Hai escribió:
Sobre el tema de denunciar trolls, a mi nunca me ha gustado ser "la chivata", pero viendo que denunciar es la mejor forma de involucrarse para limpiar de mierda el foro... a partir de ahora por mi parte... empieza "limpia hispasonic".
Claro que sí, yo no he dudado en hablar con Suyuz, o con Leo, y haste he llegado a hablar con foreros para que pasasen de "morder anzuelos" con los trolls que solo se divertían viendoles encendidos.... pero ojo!, que como dice supercocoloco...
supercoco_loco escribió:
no es lo mismo un semi troll payaso, que otros casos mas graves faltando a determinada gente.
, hay que saber diferenciar, tampoco es cosa de ir "a saco" solo porque alguien opina distinto a uno, estámos en un foro, para debatir y "discutir", pero siempre desde el buen royo, la cercania y la voluntad de ayudarnos, aconsejarnos en lo que podamos, o reirnos en hilos en donde es casi mejor hacerlo que llegar a discutir....
.....Sólo lo hago cuando veo algo que se sale y mucho mucho de madre....hay comportamientos que realmente no se deben permitir, y no debemos permitir si queremos un foro como dios manda, rico en opiniones, con buena información, y entre "colegas" (que ademas saben bien lo que se dicen)....
Max escribió:
...aquí lo que hay es mucho "vainilla"
Cómo se te nota que te pone muy burrete hacer de "puerta" lo tuyo es "romper cabezas"(mercenario tenías que ser)...jajajajaja
Hai escribió:
Otros dicen que hay mucho lila
.....yo soy rojo, como la selección
bueno y yo.........¿¿¿¿¿¿en que estaba?????........voy a terminar que no llego al cumple de un amigo
, y......... me parte la cabeza fijo
.........
SRES. MODS, contad conmigo también, lo que haga falta por ésta comunidad, para éso estámos!
Un saludo a todos.