Si si, ya lo se Netz, sé que hay hilos oficiales, pero no era éso lo que yo decía exactamente, sino que al abrir un nuevo hilo, con topic identico, se trasladara directamente a ese hilo oficial...
Max escribió:
hay muchos hilos repetidos, pero también como dice Netz, en ocasiones es difícil "rebuscar" en un hilo antiguo.
..........por éso..
Y el tema de impletentar un buscador en la cabecera de los hilos, también creo yo que sería una buena opción o al menos una ayuda más....para buscar dentro del mismo....siempre és mas fácil encontrar algo de ésa forma, aunque juegue malas pasadas, que tener que buscar página por página, una a una.
Inge escribió:
si contamos que mucha peña ya pasa de usar la busqueda.................pues eso, se juntan el hambre con las ganas de comer
Por éso una de las ideas que se me ocurrió...fué ésa...la de cuando alguien se loguea por primera vez, que se le abra una ventana por "x" tiempo (2 o 3 minutos sin posibilidad de cerrarla), con las normas, resaltando lo mas importante, como el respeto, no duplicar hilos, tener paciencia y usar la busqueda....
Entiendo que hay funcionalidades que corresponden a otras personas, además de a los moderadores (que bastante hacen muchas veces)....cosa de que ellos se lo propongan a Soyuz, y éste vea qué se puede hacer...
todo son ideas, aver si animamos ésto un poco