Sobre ese libro que preparas y espero con muchas ganas... ¿incluirás también toda esta historia?
Le tengo muchas ganas... a ver si no se demora mucho!!
Saludos!!
¡Hola a todos! Soy nuevo en Hispasonic y en el foro, y el tema que habéis estado tratando acerca del "SYNC" me ha hecho caer en una cuestión que llevo pensando también hace un tiempo, pues precisamente tengo una controladora desde hace unos meses.
El caso es que, por lo que he podido leer aquí y en otras páginas, hoy cada vez está más en alza el tema de las controladoras, incluso he llegado a oír por ahí que acabarán sustituyendo las mesas y los cdj´s (cosa que no me creo ni en broma aunque no haya probado nunca un CDJ, pues si la mayoría de los "DJ´s Pro" los utilizan, será por algo). El caso es que siempre que voy a clubs, es muy raro ver al DJ con una controladora o similar, pues como propietario de una, está claro que por muy completa que sea, no me parece un cacharro preparado para "pinchar en condiciones".
¿Que pensáis acerca del tema? ¿Creéis que realmente podrá llegar el fin de los CDJ´s y que las controladoras dominen las salas?
Saludos.
Llegará en fin de la humanidad y las maquinas dominarán el mundo.
Baneado
Si que son malos, los que traían con la audio 8 eran mejores aunque mas coñazo, yo llevo mi propio cableado de buena calidad y quito los RCAs zarrapastrosos que te encuentras en todos sitios jeje
Baneado
Creo que no se pueden manera con la Apc 40 sino que necesitas los F1 para controlarlos con totalidad, lo que es una faena pues la Apc me parece mejor preparada para tal fin. Un maquinon la Apc, llevo tiempo encaprichada con ella o con la maschine, es difícil decidirse!
La verdad que aun no me he puesto con ello, en cuanto acabe los exámenes de ahora en septiembre le daré caña a las novedades!