Carlos Rubio escribió:
en vez de postear una pataleta contra los moderadores en un post en el que es muy probable que ni siquiera lo veamos (a menos que se denuncie), se hubiera cogido, y se hubiera enviado un privado a cualquiera de nosotros avisandonos de la situacion, el asunto estaria zanjado desde el minuto uno.
Es tan facil como que max,imnotiko, o quien quieraa, me mande un privado (a mi o a quien sea) y me diga;
- Oye mira que hay alguien dandole a la flecha roja sin sentido y nos esta jodiendo a unos cuantos, ¿podrias investigar quien es o por que lo esta haciendo?
Pues probablemente, para ti sea mejor solución...pero varios compañeros lo hablaron por privado con algun mod y no se sabía que medidas o que soluciones se le pretendía dar al asunto....hay temas en los que es muy positivo (creo) que todos los usuarios estén al corriente de lo que pasa y que se vea que hay intención de solucionarlo....es bueno debatir entre todos...porque afectan a todos en mayor o menor medida, Carlos.
Y sabía que en éste hilo, se vería, porque es uno de los mas revisados, precisamente porque es a donde se desvían muchos temas, (disputas, discusiones, opiniones dispares)... y es también un hilo en los que la participación es mas general y por tanto, donde mas fácil es encontrar un punto de encuentro para llegar a soluciones...repito, entre todos, sin necesariamente, entrar en ningún bucle. No tomes a mal ni como una "pataleta" mi queja....no va por ahí, ni es tal cosa, te lo aseguro. Soy buen chico...aunque tenga mis "momentazos"
Ahora bien...para otra vez, tendré muy presente el enviar un privado a la moderación, como he hecho otras veces si veo algún comportamiento que no sea de "netiqueta" y que afecte a muchos....pero también postearé aquí el asunto de mi queja, para intentar llegar a soluciones y ver que opinan los compañeros... y creo que es positivo ver la participación de la moderación y dirección del foro "a puertas abiertas" y no solo en la penumbra por privado...
Al igual que espero, que si se logra dar con quien tiene ese tipo de comportamientos "gratuitos" y se toma una decisión al respecto, lo digais...para la tranquilidad de todos...
En fin....creo que es un asunto que merecía las 3 o cuatro páginas, debido a la importancia que el tema tiene para muchos y como les puede afectar en su motivación a la hora de participar (si se dan 10 paginas para hilos de "paquirrines" o "tal o cual pica en rojo", creo que bien merecen la pena 4 para algo que afecta muy negativamente al desarrollo natural de la actividad de cada uno dentro del foro).... y no pasa nada....o no tiene porqué, solo estamos "discutiendo".
Creo que con ésto, el tema está zanjado definitivamente...se puso la queja (con mayor o menor acierto), se han involucrado "todos"...y creo que ya queda claro que yo no voy en contra de nadie (nunca lo he hecho, en lo referente al foro, suelo preocuparme bastante) y mucho menos voy en contra de los mods....hay comportamientos que se deben perseguir y exterminar (en la medida de lo posible) para realmente llegar a lo que se quiere y pretende...y para ello, es bueno contar con todos y hablarlo, discutirlo y debatirlo juntos. Es bueno para todos.
Un saludo y Feliz Navidad