Homerbailon escribió:
Venia a desviar el post y que me los edite el moderador, a no, que aqui si se puede...
...pues claro, éste hilo es para eso....para "desvíos".
Homerbailon escribió:
pero es que ultimamente parece que vivimos una censura por cierto s moderadore s, claro ejemplo el post de nochevieja que sin desviar el tema, ya que se comenta la experiencia de un compañero que NO Trabajo de DJ por cierto motivo, que tambien es expresar como le fue esa noche de DJ, creo yo, todo esta dentro de la profesion, un mod de DJ da un aviso, y al comentarle yo que no lo veia bien, ,me edita. Creo que esto no deberia ser asi.
...pues tienes toda la razón. Es cierto que nosotros (los Djs del subforo Djs de Hispa) nos quejábamos no hace mucho de cómo estaba el foro....los hilos que "sobraban", los bucles....el vocabulario.....etc...etc. Pero creo que hay mucha gente ya que piensa que vamos a peor.
...es lo que tienen los foros....múltiples opiniones....muchas maneras de ver las cosas.....y luego pues cada foro refleja directamente con la actividad y opiniones de sus foreros...pues su propia situación.
...acabo de ver que también se ha marchado Mario (adversario - muerte).
Bueno, allá cada cual. Me jode porque tengo muy buena relación con él. Y me jode porque por otras cosas más y por otros que se han ido. Todo el mundo es muy libre de hacer lo que quiera. Pero me da pena. Gente muy válida que se marche por una u otra "chorrada", no mola. Eso sí, son opiniones de cada uno que hay que respetar, pero los administradores deberían reflexionar varias cosas.
(Es una opinión personal que no "problema" particular. A mi me la pela lo que hagan unos y otros. Otra cosa es que me dé pena y que la cosa la vea negra, pero son opiniones particulares)
...yo seguiré igual (lo intentaré), aunque reconozco que leo hilos que me da cosa entrar. Parece que hay gente que le molesta que sepa "de muchas cosas". Por lo menos lo que no hago es intervenir donde no tengo ni pajotera idea....y si alguna vez lo he hecho, ha sido para preguntar para informarme o escuchar consejos.
...todos aprendemos. De lo bueno y de lo malo.
...como he dicho antes, es lo que tiene los foros.