...Felices Fiestas a todos.
...si, yo también sufro el tema de las flechitas rojas.
...y yo le doy bastante importancia y me explico:
...si me puntúan con una flecha roja porque una opinión o una explicación no sólo no convence a alguien, sino que le parece mal, pues vale, merecida está aunque fuese un motivo personal de cualquier forero. Hay que saber aceptar todas, tanto las verdes cuando opinan bien como las rojas cuando opinan mal.
...pero creo que todo tiene una lógica. No es lógico que alguien pregunte algo y una respuesta que no va a ningún lado, que es indiferente (por ejemplo), pues tenga una flecha (verde o roja, da igual). Creo que hay comentarios que no merecen ninguna flecha de ningún tipo.
...ahora bien. Cuando en esas respuestas y en TODAS, del mismo hilo o en otros hilos....y sin venir a cuento, sólo tienes una flecha roja......está claro que hay alguien que por lo que sea no le gustas y vota todos tus comentarios sean como sea y en los hilos que sean.
...yo estoy con 99 puntos de karma, el 3º del ránking de Hispa. Y me mola. Y mucho. Y lo explico muy claramente:
...cuando tengo 99 puntos, es porque la gente me agradece las ayudas y comentarios en hilos y también valoran los blogs, reviews, y cualquier otra aportación.
...tener 109 seguidores, creo que es por "algo". Creo que el curro tiene su recompensa y me agrada saber que la gente agradece tu trabajo.
...eso es motivación extra para seguir posteando, aportando, ayudando a la gente. Y no cuento los privados (que la administración puede comprobar) que son casi 600 y "algo" tiene que ver sobre todo cuando la mayoría son de agradecimiento personal por una ayuda concreta que no se ha hecho público.
...a muchos les parecerá una chorrada. A mi no. Me gusta y me motiva. Sólo pensar que de todos los Hispasónicos, estoy el 3º en el karma, pues como digo, me gusta. Y eso que el 1º es "el jefe" Soyuz y el 2º Teo Tormo (Atcala), que por cierto, se lo ha ganado a pulso con sus aportaciones.
...lo que jode es ver cómo parece que a alguien no le gusta esto y te vota "por sistema" con flechitas rojas en todos los hilos que participas....y sin venir a cuento.
...y es lógico que haya foreros que con sus aportaciones positivas, suban en el ránking......y de repente ven cómo no sólo se frenan sino que bajan muchos puestos por unas flechitas rojas "de gratis".
...afortunadamente todo es "comprobable". Con que alguien de la administración, observe el comportamiento de alguien que "generosamente" regala flechas, tanto en una como en otra dirección, a modo de capricho...pues lo mismo se corrigen ciertos vicios.
...luego que cada uno lo interprete como quiera.
...por una parte, hay foreros en la sección de Djs que de unos días a ésta parte, es cuando están viendo "algo raro"
...y tambien, la moderación y la administración debe comprender ese malestar. Sea justificativo o no. Eso es "harina de otro costal".
...a ver si es verdad que para el próximo año, la cosa cambia y ponemos todos de nuestra parte para ver las cosas en positivo y arrimar el hombro lo que corresponda a cada uno....a los foreros y a "los jefes".
...espero que Papa Noel os haya regalado muchas cosas.