nunca utilizo las flechitas del karma; de hecho es que si no fuera por "sucesos" como éste, ni me acordaría de que existen; y nunca jamás miro qué posición tengo en ese ranking que comentáis; es que ahora me pregunta alguien cómo se mira eso y me costaría un buen rato acordarme de cómo se llega a consultarlo.... En resumen: que a lo mejor (dada mi "condición") no debería ser así, pero todo lo relacionado con el karma me importa bastante poco tirando a nada.
Por eso me sorprende mucho la importancia que le dáis a esto.
Y respecto a:
o a:
o a:
pues esto de "esconder la cabeza" no sé a qué viene (meada fuera de tiesto?), ni lo de "mandar a otros"... Me parece que te estás liando demasiado con este tema. Lo de "exigir" nada está totalmente fuera de lugar, y dedicarnos a perseguir según qué cosas... pues también. Si hay gente que disfruta con esas chorradas pues qué le vamos a hacer, ya madurarán algún día.
Así es como yo lo veo.
El tema ni me va ni me viene, pero aprovecho para decir "la mía": A pesar de ser moderador global del foro,
Por eso me sorprende mucho la importancia que le dáis a esto.
Y respecto a:
imnotiko™ escribió:Lleva días pasando y aquí nadie hace nada...y la dirección del foro no dice quién es el que lo hace, ni parecen querer dar explicaciones a los usuarios o ponerle solución.
o a:
imnotiko™ escribió:Exijo" para con todos, por respeto a los foreros, una explicación coherente a la administración del foro
o a:
imnotiko™ escribió:En fin...espero que ésto se solucione mas pronto que tarde...y que la administración no esconda la cabeza o mande a otros a dar las "explicaciones" que deberían dar ellos.
pues esto de "esconder la cabeza" no sé a qué viene (meada fuera de tiesto?), ni lo de "mandar a otros"... Me parece que te estás liando demasiado con este tema. Lo de "exigir" nada está totalmente fuera de lugar, y dedicarnos a perseguir según qué cosas... pues también. Si hay gente que disfruta con esas chorradas pues qué le vamos a hacer, ya madurarán algún día.
Así es como yo lo veo.