Soyuz escribió:
E incluso... ¿por qué será que hay gente posteando en otros foros y no en este? Puede haber múltiples razones. Algunos sólo véis una... yo veo un abanico más amplio.
Bueno, referente a esto yo voy a pregutar (creo que por sexta o septima vez) lo siguiente:
Por que en otros subforos se pueden saltar a la torera las reglas moderadores y foreros y no pasa nada??? por ejemplo en el foro offtopic que ultimamente el tema central es la politica y supuestamente esta prohibido.
No tengo nada en contra de nadie pero me parece curioso, y como digo lo he preguntado muchas veces en estas mismas discusiones sin respuesta alguna. No quiero que se cambie nada del foro, ni mucho menos en offtopic o charla general que le estoy pillando el gustillo, con buen ambiente, lenguaje coloquial (que no por ello soez), desviaciones de hilo, etc....... un buen ambiente en general y casi en su totalidad.
Lo que a mi me, se podria decir, me sabe mal en la nueva aplicacion de las normas en el foro de dj's es que hay que tener mucho cuidado en no desviar ni una miajilla el hilo sin ser adevertido y con mensaje moderado. No creo que sea necesario editar ningun mensaje, en todos los foros hay desviaciones y hay que evitarlas si el hilo es interesante, obviamente. A mi mismo me ha pasado con hilos que he abierto propensos al offtopic sabiendo que iba a pasar, pero el creador del hilo creo que deberia de poder llevar o encuauzar su propio hilo, si esto no fuera posible..........se recurre a la moderacion como es logico.
Lo que me sabia muy mal que estaba pasando con el foro de dj's eran dos cosas basicas:
La gente que preguntaba lo que fuera sin mirar ni un solo manual o vistazo en google antes de postear, y las faltas de respeto entre foreros.........eso era lo que habia que cortar por lo sano en todo el foro. Pero por desviaciones de hilo y un lenguaje "soez", no veo necesidad de realizar editaciones de mensajes ni advertencias.
Pero bueno, eso es opinion mia sin pensar en nadie ni querer crear polemica ni mucho menos. Ultimamente entro poco al foro en general, solo leo. Me siento mas comodo en otros subforos, ya que ahora parece ser que si no tienes nada que ver con el hilo, solo lee. Pero bueno, es logico, cada uno abre sus hilos como quiere y para lo que quiere..........se abren con la intencion del forero que lo abre, logicamente.
Saludos.