Diseño de un estudio de grabacion

AnderGraw
#1 por AnderGraw el 21/04/2007
Saludos hispasonic@s:
Necesito ayuda, a ver si me la podeis dar! Tengo que hacer un proyecto para una clase, y hemos decidido intentar el diseño de un estudio de grabacion. El tema de hardware y software no me preocupa mucho, porque pensaba coger de un par de estudios o tres que aparezcan en la red. Pero de acustica se habla menos, y yo tampoco controlo mucho, y menos de materiales y configuraciones. Como el proyecto no ira a ningun sitio (no es un proyecto finde carrera ni mucho menos, solo servira como un trabajo mas), me gustaria saber si alguien me podria mandar algo parecido, aunque solo sea configuraciones de estudio, incluida la acustica. Todo me sirve: paginas web, libros, o lo que sea. Tengo que diseñar un estudio de grabacion desde el principio, incluyendo tabiques para separar las salas.
Como digo, todo lo que me podais ayudar os lo agradecere mucho (moralmente, porque economicamente anda mas dificil la cosa...xDD)
Ahi queda, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vitoll8
marklor
#3 por marklor el 02/11/2010
Hola. He visto que has tenido que hacer un proyecto de un estudio de grabación desde el principio como trabajo de clase. Yo estoy en la misma situación y la verdad es que estoy bastante perdido, no se ni por donde empezar y lo tengo que entregar este mes. Estoy buscando varios proyectos para orientarme y saber que es lo que tengo que hacer. Si fueses tan amable me gustaría que me pasases el tuyo si aún lo conservas. Como tu mismo dijiste, no es ni proyecto de fin de carrera ni nada, es solo un trabajo de clase.

Mi dirección de correo electrónico es:
xxxxxxxxxxxxxx

gracias
Subir
Jota
#4 por Jota el 04/12/2010
Le voy a chivar a la profe que te has copiado :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 04/12/2010
Este hilo era del año 2007; cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas