hola amigo!!! bueno, leía tu mensaje y que ni pintado, jeje...bueno, yo y mi grupo acabamos de terminar nuestro cd que ya enviamos a discográficas. Aquí he subido algún tema, ahora hay uno por ahí, Casa de Arena.
Bueno, si estás dispuesto ponte en contacto conmigo . Hacemos metal extremo, puede ser interesante la idea. Un saludo y espero contestación
por cierto se me olvidaba para el resto...
esto sigue y los proyectos están abiertos.
Dedicaré parte de mi tiempo libre a esta tarea extra-oficial hispasónica
Asi que quien quiera que dispare y lo vamos viendo.
me parece genial tu propuesta, se agradece gente asi. me gustaria de alguna forma ver tus diseños. con mi banda andamos pensando en portada y en diseño web. despues hablariamos como salir todos de alguna manera beneficiados. un saludo y brindo por tu actitud.
Esta seria la portada o la contraportada
Como lo ves?
confio en ti.......
Cloe bosco y la welding machine.
oye luego podiais colgar los trabajos por aki para verlos?
Por mi no hay problema, aunque lo suyo es que despues del curro que conlleva la gente que me los pide se comprometa a sacarlo, para que podamos ver las fotos del cd y tal...
vamos que me parece bien diseñar,pero que sirva de algo...
eThiene,
Te he agregado al MSN.
Gracias
eThiene,
Si necesitas algo referente a produccion-masterizacion , aqui estoy para echarte un cable.
escucha la primera demo Leaving my gratitude para que te hagas una idea del tipo de musica.Esta sin terminar ,se hizo a toda prisa para las ultimas batallas de hispasonic , sin prisa aun estamos grabando lo que sera el futuro cd con otros 12 temas.
Saludos