Diseño

Nwire
#1 por Nwire el 25/08/2009
Buenas tardes.
No se si este es el apartado correcto para esta cuestion pero es el que mas adecuado me parecia.
Bueno voy al grano..
Estoy diseñando un logo, de un trabajo bastante importante... Y queria meter un efecto parecido al que lleva esta imagen...
6256898cad4e8f83efd0ffbd1186e-2169336.jpg
Ese que va por fuera del logo, las ondulaciones...
Si alguien puede ayudarme por favor contestadme...
Gracias de antemano
Un saludo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 25/08/2009
Con el Corel era sencillo: dibujabas una estrella a la que le redondeabas los ángulos internos. Luego pegabas el resto de la imagen encima y ya está. Supongo que en el resto de programas debe ser parecido.
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 25/08/2009
Endre escribió:
Con el Corel era sencillo: dibujabas una estrella a la que le redondeabas los ángulos internos. Luego pegabas el resto de la imagen encima y ya está. Supongo que en el resto de programas debe ser parecido.


Pero para los angulos como hago en photoshop?
Subir
Endre
#4 por Endre el 27/08/2009
No es exactamente lo que quieres pero te dará una idea de cómo redondear esos ángulos:

Enlace

Y si no, siempre puedes buscar pinceles de estrellas redondeadas o algo así.
Subir
Endre
#5 por Endre el 27/08/2009
Este tutorial también podría serte útil:

Enlace
Subir
Z1
#6 por Z1 el 27/08/2009
eso parece llevar una serie de capas la g con alas esta superpuesta sobre el logo de fondo y lleva sombreado y bevel & emboss para suavizar y marcar la profundidad bien se ve que esta hecho en fototxop

EDITO: no me habia fijao bien en la pregunta, pos si quieres hacer la rueda hazla desde freehand paque quede vectorizada o desde el illustrator tambien, dibujala te creas una circunferencia solida,luego la huecas por dentro hasta dejar todos los submargenes y por ultimo marcas un patron de seleccion y vas mordiendola por los lados,pa lo del medio nada mas facil que basarte en el radio de una bicicleta para trazar las curvas vectorizadas, lo exportas como tiff y pal fotochop a marcar los bevels..
Subir
Z1
#7 por Z1 el 27/08/2009
esa tipografia exacta la puedes encontrar en dafont.com no se como se llama pero busca por los apartados de letras distorsionadas sucias etc..yo la he usao alguna vez para rollos de estetica surfera..
Subir
Z1
#8 por Z1 el 27/08/2009
las 3 capas van aisladas sobre el fondo negro y llevan bevel,incluida la tipografia ya ta, eso notiene mas jistory
Subir
Nwire
#9 por Nwire el 31/08/2009
Gracias¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo