mod
Si fuera un Venice tira que te va, de rendimiento se defiende y encontrarías disipador pero tal y como está el tema a poco que compres lo notarás un huevo, algo como esto:
[ Imagen no disponible ]
La tienda es pccomponentes.com, faltaría el envío, sobre 20€.
Baneado
Mi pc lo único que mete ruido ahora mismo es el puto disipa del micro ... y eso no se si lo solucionaría tampoco cambiando entero el pc ... o si ? ...
mod
Lo solucionarías por el hecho de que para los otros sockets sí que tiene buenos disipadores, por un poco más tienen es el Xigmatek con ventilador autorregulado de 12cms (30€). La cuestión es que cuando las piezas están obsoletas no es bueno reciclar fuente, la RAM cambia de DDR a DDR2, la gráfica conecta por PCIe, no por conexión AGP...
También es verdad que si buscas silencio debes cuidar también el resto de componentes del PC, si quieres silencio-precio puedes comprar 2 ventiladores 12 cms Tacens para caja (frontal y trasero, el que trae la Nox lo aparcas) y pedir en el APP la Tacens Radix II 420W.
Te puse el disipador ese por precio, por su facilidad de montaje y porque tampoco es ruidoso.
En serio, hay una diferencia de rendimiento muy notable.
PD: Igual vas bien con 2GB, 2x1GB Kingston 667 son 20€, eso sí, son un pelín más lentas que las otras.
Baneado
Gracias por tu interés pero de momento no voy a cambiar de pc ... me sobra ... he leido las caraterísticas del Xigmatek , Ruido Ventilador 20 a 32 dBA eso es una locura, pa mí un reactor de avión, yo que en teoría con este tengo 16db ... LOL yo creo que este mundo esta en bragas todavía, que coño utiliza mac para disipar ?, no se oye nada chico ... no me creo que el mundo del pc de tanta pena en cuanto refrigeración ...
PD: ventiladores de caja no uso no me hace falta, ademas es sumar unos pocos dbs mas ... al final le meto 4 ostias a la pared y va para la habitacion de al lado ... al tiempo ...esto es un sin vivir ...
mod
Tu fuente debe hacer más de 10dB's si no es pasiva, te hablo de sonoridad dentro.
Lo dicho, no creo que encuentres nada realmente silencioso para tu socket. Si quieres el máximo silencio compra el disipador Noctua y lo pones a 900RPM. Eso sí, tocaría cambiar micro, placa, memoria y gráfica.
Baneado
Tomaré nota para un futuro ... gracias