hola, te contare como solucione este problema, la verdad no es complicado, a mi tambien me parece que la caja, bombo y toms de addictive drums suenan increible, pero los platos dejan mucho que desear, bueno en fin yo solucione de esta forma ojala que te sirva, primero samplie el sonido de caja, bombo y toms de addictive drum de forma separada, luego busqué los sonido de platos que me dejaran conforme en alguna libreria, despues lo junto todo para hacer un drum kits. Para cargarlo tienes que utilizar algun plugins que te permita trabajar con samples creo que el Battery te sirve no estoy seguro nunca lo utilizado, yo utilizo FPC para cargar este drum kits, que es un plugins que viene con FL Stuido que es el secuenciador que yo uso.
saludos...
Hola, lo que buscas es un trigger, mirate el Drumagog ahí le puedes cargar tus samples y dispararlo con una pista de audio, o utiliza otro sampler como Battery para cargarlos y lo disparas por midi
Eso sí, el secreto del "drum replacement" es conservar cierta parte del sonido original (con los aéreos o no remplazando al 100%).
Ahora supongo que vendrá una avalancha de bateristas diciéndome que "no hay nada mejor que una batería 100% real" y por si acaso comento que incluso en discos con presupuestos millonarios (Green Day, My Chemical Romance...) se utiliza drum replacement.