Pues no en cubase y en cualquier otro DAW es la única forma, pero por que no renderizas a audio tus proyectos y los disparas directamente desde un reproductor (Windows media player, Winamp, etc), es muy necesario que tengas todos los tracks de los proyectos abiertos?.
lo quiero hacer asi porque uso un teclado controlador via usb usando un pluging de teclado en el cubase y aparte otros sonidos de teclado como base. Al igual por cada proyecto o tema tengo solo 2 o 3 pistas pero claro me gustaria de buscar la forma de disparar cada proyecto de la forma mas rapida con algun pluging o software o si el cubase da opcion de eso.
Pues no, deberás cerrar el proyecto y abrir el nuevo.
O solo que crees un proyecto donde acomodes todos los tracks de todas las canciones en un tipo lista de reproducción y mutes los tracks que no utilizaras y desmutes los tracks que si.
Has probado ponerlos en orden una detras de otro? eso si cada vez que termine un tema o lo paras tu o pones un controlador de "Stop" y ademas tendrias que añadir los controladores que correspondan a cada cancion, que serian en las pistas midilos controladores de 20 pistas midi los puede leer con total garantia en 2 segundos.
Me gustaria ver una captura de como estan montados los proyectos, pues no termino de entender como lo quieres llevar.como te lo he explicado si que lo he hecho y con poca makina sin problemas, lo que hacia es pintar cada proyecto de un color, eso ayuda a localizar los temas, y mas en un escenario con mogollon de luces etc., venga mandame una captura porque si creo que es lo que pienso es facilconseguirlo.
Saludos!!!!