Ayer por la tarde me llegó al fin la Powercore que llevaba una semana esperando... y aún no he podido probarla. No sé que estará pasando ni donde estará el problema, no soy ningún experto en informática...
Le instalo el software sin ningún problema, el que viene en su cd y tal... pero al conectar la Powercore al PC, no me la reconocía... abría los plugins y me aparecian todos como "DISABLED", y se abre un cuadro de información advirtiéndome de que no hay ningún dispositivo Powercore conectado al equipo.
Anoche pensé que a lo mejor era a causa de mi tarjeta de puertos Firewire, así que esta mañana he comprado una nueva... después de hacerlo he caido en que mi tarjeta de sonido también va por firewire y si que funciona, pero bueno, ya está comprada.
Pues nada, he sustituido la antigua por la nueva y todo sigue exactamente igual, el ordenador me informa de que no hay Powercores funcionando... He tratado de instalar el hardware manualmente un millón de veces, y siempre se instala apartentemente bien, hasta el ultimo momento en que me dice "Se ha instalado el harware, este dispositivo podría no funcionar correctamente" Luego, en el administrador de dispositivos, pincho en "Propiedades" y me dice "EL DISPOSITIVO NO PUEDE INICIAR. CODIGO 10"... ¿Que es esto? no tengo ni idea de a lo que se refiere con que "no puede iniciar".... ¿Significa que es un error de mi PC, o que la Powercore está estropeada?
Estoy pensando incluso en instalar de nuevo la vieja conexión Firewire al mismo tiempo que la nueva... e intentar enchufar la powercore a una de ellas, y la Motu a la otra... a ver si es que por algún extraño motivo me está dando problemas el hecho de tener dos dispositivos conectados a la misma tarjeta Firewire...cosa que dudo, porque viene con 3 entradas ¿Para que llevaría mas de una si no?... no obstante lo voy a probar, mas que nada por quedarme tranquilo de que he hecho todo lo que se me ha ocurrido, aunque sea una idiotez...
He leido por ahí que recomiendan las tarjetas Firewire con chip "Texas instruments" para usar con la Powercore, porque optimizan mejor el funcionamiento y no dan problemas. La que he comprado esta mañana es una "Conceptronic", y la que tenía antes ni idea... pero no creo que sea este el motivo, ya que mi problema no es un mal funcionamiento de la Powercore, ni que se quede colgada o algo asi... es que directamente es como si no estuviera...
Agradecería enormemente algo de ayuda. Un abrazo!!