Les he explicado mi problema con todo detalle (pobre, menudo rollo le he soltado) y me ha dicho que es posible, que no seguro, que el conector firewire de la Powercore esté cascado de haber conectado la tarjeta al pc teniendo alguno de los dos encendido.
La verdad, no recuerdo ahora mismo si esto me ha pasado o no, porque en los últimos 5 dias habré conectado y desconectado la Powercore unas siete mil veces... .
La verdad, que de ser así, es algo que me ha desconcertado bastante, porque yo tenía entendido que la conexión "firewire", al igual que la USB era "Hot Plug", es decir, que se puede conectar y desconectar en todo momento si que ello deba suponer un problema.
También me han dicho que, antes de pensar en enviarla al servicio técnico para comprobarlo, intente conectar la Powercore a otro ordenador, para descartar definitivamente que sea un problema de mi PC. Alex, si no te es inconveniente, me encantaría poder quedar contigo para intentarlo, ya que he llamado a todo el mundo que conozco que tenga ordenador, y nadie usa conexión firewire para nada...
Otra duda que tengo...En caso de que, efectivamente sea la conexión firewire de la Powercore la que está quemada, ¿es necesario que me lo hagan en el servicio técnico? Es decir... una conexión firewire es lo mismo en un cacharro que en otro, ¿no? Digo yo que en un sitio especializado en que trabajen esos materiales sabrán hacer esto.
Otra cosa sería que fuera un problema de los procesadores de la tarjeta o de algo en especial que corresponda sólo a la Powercore en particular... pero una conexión firewire digo yo que la repararán en mas de un sitio...