Que dispositivo tienes?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Depende del dispositivo Galaxy que tengas, Android se puede instalar en equipos con hardware modesto y aunque todas las funciones esten disponibles, el rendimiento de la interfaze sera mas pobre que el del iPhone dependiendo que de equipo tienes y la version de Android. En mi experiencia el rendimiento de iOS es ligeramente mejor al de Android, ahora tengo un equipo Galxy Ace con Gingerbread y procesador a 800mhz, y aunque las aplicaciones rinden igual que en el iPhone 4 que tenia antes (con 800mhz tambien), las animaciones del menu esporadicamente tienen lag y para uno que es quisquilloso jejeje. Ciertamente me costo menos de una cuarta parte, si inviertes en un Galaxy SII (similar al precio de un iPhone 4) cuentas con un procesador doble nucleo a 1.2Ghz y entonces ya podemos hacer una comparacion objetiva. Por el momento estoy feliz con Android, cero problemas, excelentes aplicaciones y personalizable al 100.
Hace poco compre uno de esos nuevos Nokia, el Lumia 710 para probar el "Mango" ya que no era muy caro
Me ha gustado mucho muy rapido y suave, aunque no hay muchas App musicales para este OS, fuera de eso me encanto, creo que mucho mas adelante podria ir por un Lumia 900.
Estoy entre a medio plazo o comprar un ipad por tantas app musicales, sobretodo por Amplitube, o cuando salgan las portatiles/tablet Windows 8 ya que el Amplitube de computadora tiene mas cosas que el de la App.
Me ha gustado mucho muy rapido y suave, aunque no hay muchas App musicales para este OS, fuera de eso me encanto, creo que mucho mas adelante podria ir por un Lumia 900.
Estoy entre a medio plazo o comprar un ipad por tantas app musicales, sobretodo por Amplitube, o cuando salgan las portatiles/tablet Windows 8 ya que el Amplitube de computadora tiene mas cosas que el de la App.
#24 si, su pantalla se queda corta a comparacion de otros terminales o tablets pero fue hecho para ser musical y en eso es muy bueno, lo unico que me ah detenido a comprar un iphone o ipad es su fragilidad, con lo caro que te salen y en una caida les pasa de todo como el comentario de Suvur:
claro no dejan de funcionar pero si les pasa cosas feas no como a los "indestructibles" nokia, ya los usan mucho en chistes graficos ultimamente
Suvur escribió:Anteayer se me cayó mi iPad 2 al suelo y se me ha desconchado y abollado un poco una esquina, con lo que la pantalla se ha elevado unos milímetros
claro no dejan de funcionar pero si les pasa cosas feas no como a los "indestructibles" nokia, ya los usan mucho en chistes graficos ultimamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo