Si has pagado por Paypal , haz una reclamación !
Nunca pagues por transferencia bancaria , a menos que sea una tienda oficial !!
Ya, había tenido mucha suerte hasta el momento. Había hecho bastantes compras con muy buen rollo y todo había ido genial.
Dentro de lo que cabe ha sido poco dinero pero me gustaría evitarle al que pueda un mal trago con un usuario como este que tiene a la venta cosas bastante caras.
En mi caso, hay un "vendedor" y "su técnico" del que no sé nada. El "vendedor "como argumento dice que la he roto yo porque soy "incompetente".
Mira que llevo toda la vida con secuenciadores, multiefectos, daws, convertidores, previos etc pero resulta que me he cargado una reverb a la semana de comprarla al encenderla por primera vez. Por si acaso realmente yo era un incompetente , me esperé y no fui tajante. Le dije que no sabía si era yo o qué pero que algo no estaba bien en la reverb y esperé a llamar a un técnico para confirmarlo. Este técnico con sólo escuchar que los leds de los botones no se encienden al pulsarlos me dijo que claramente algo pasaba que no era normal.
La moraleja es que debí probarla al minuto de recibirla por mucho curro que tuviese y si veía algo anómalo haber sido tajante diciendo rotundamente que está roto y que me devuelvan el dinero. Por ser educado y cuidadoso en no tener que desdecirme he hecho el tonto. Aunque de cualquiera de las maneras creo que me habrían tangado el dinero igualmente.
Sólo quería evitar el disgusto a otros usuarios con dicho "vendedor".
En fin.
Lamento tu experiencia.
Ojalá soluciones de la mejor manera.
No leiste bien o yo no me expresé bien. El técnico al que llamé, al escucharme a mí decir que los leds de los botones del aparato no se encienden al pulsarlos, me dijo que evidentemente eso no era normal. Es como si te compras un compresor con side chain que se ilumina al encenderse y cuando lo pulsas ni notas el sidechain ni se enciende, evidentemente aquí y en la Ponia sin mirar mucho eso es que está mal.
No sé qué te parece raro. Evidentemente tengo mañana que llevar el aparato al técnico (técnico propio no del vendedor) para que vea si compensa arreglarla.
Laponia por cierto. jajaja.
Buenoooo, ya han venido los perros de guerra del vendedor. Are you sure es un mensaje de confirmación para cualquier parámetro que cambias cosa que yo no pude hacer porque los botones de "si" o "no" no funcionaban. Así de claro.
Os ha llamado para que le hagáis el juego?
Está muy preocupado porque nadie va a querer comprarle algo a alguien que da como solución "eso es que lo has roto tu" cuando te vende algo que no funciona?