Andraus @ 18 Mar 2007 - 08:11 AM escribió:
¿Que no es difícil cambiarla yo mismo? Me parece la leche abrir el Triton, igual es fácil, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Me podrías dar algún link u orientación básica para la operación? ¿O directamente me recomiendas pillarme un Triton más moderno? Voy a salir en breve de gira con él, y puede tirar meses, o no sé cuánto tiempo en realidad, sin fallar, pero depender de la disquetera de aquí a dos años ¿te parece factible? Si resulto pesado me lo dices, pero no sé de qué otra forma adquirir la información. Gracias.
Pues aqui me pillas tu a mi.
De todas formas, tuve un ENSONIQ ASR10 y tire a full de su disketera de floppy durante mas de 10 años, y siguio funcionando como el primer dia. Eso si, lo cuidaba mucho y lo mimaba como a un hijo.
Si el equipo tiene menos de 5 o 6 años, y el uso que le diste fue cuidadoso, libre polvos y ves que en general al disquetera no tiene seguidos problemas de lectura, sigue tranquilo con tu Triton. Sino, todo es ponerse, desarmarlo e improvisar un poco para el cambio!
Por el momento, desconozco un link donde expliquen como reponer la disketera. Aun asi, estimo que un servicio tecnico de Korg no te cobraria mucho por un trabajito asi (esto si no te animas, claro!).
Saludos walerianos!