Distorcion digital, preguntilla.!

oijboihb
#1 por oijboihb el 08/01/2004
Hola, hoy grabe unas guitarras y en la entrada lo mas alta que me dio fue 0.4db pero vengo a mirar ahorita y tienen distorcion digital, no lo puedo creer, bueno el asunto es que quiero saber si se puede kitar esa distorcion digital para que suene bien, no se con un editor o plugin, kiero saber si es posible.
gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 08/01/2004
La distorsión una vez grabada no sale ni con agua caliente.
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 08/01/2004
ok. jajajaja, a grabar de nuevo se dijo...
gracias!
Subir
musicatxo
#4 por musicatxo el 08/01/2004
la distorsion digital no es como la analógica, no puedes pasar de 0 dbs, a no ser que quieras hacer un remix con una base de huevos friéndose :-)
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 08/01/2004
si es poca y no se nota dejala asi ,
fijate como suena , no si clipeo

saludos
Subir
musicatxo
#6 por musicatxo el 08/01/2004
puede que no se note en tu estudio y al masterizar para cd tengas el susto de tu vida... si clipea en digital no te la juegues

y si, se puede quitar si tienes la pista aún por separado con un simple editor como el soundforge (ése lo tenemos todos), redibujando la onda... hay que ser mañoso y paciente como un recordman de caiditas de fichas de dominó
Subir
Stro
#7 por Stro el 08/01/2004
El standard operating level en digital, son los -12 dbFS, que son iguales a los 0dBv en analogico. Procura que el nivel medio de la señal ande por ahi, con picos de -3dB a lo sumo. Asi conseguiras una buena relacion señal ruido, sin falta de jugarte el cuello con la distorsion digital rallando siempre los 0dB. La sensacion de volumen ya la conseguiras en la mezcla, masterizacion etc...
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 08/01/2004
LISTO GRACIAS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas