Cuando pruebe con el bajo t digo
Distorsion buena
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
de hecho ahora yo estoy haciendo pruebas de analógico con digital y está saliendo sobrado el guitar rig, pero para gustos los colores, lo que estoy haciendo es pasar la distorsión del metal zone de boss por los simuladores de ampli y eq del gt3 boss y de ahí a la pc, hasta ahorita me esta convenciendo mucho esta.
Si quieren escuchar la versión del ampli del guitar rig como efecto de inserción en una distorsión de gt3 aquí está el enlace
[url=https://www.hispasonic.com/foros/parte-donde-estoy-jaime6447/88985[/url]
cuando mucho la voy a dejar dos días, ya voy a subir la nueva versión con el metal zone más el gt3 boss, que es la que verdaderamente me ha convencido más.
Saludos
Si quieren escuchar la versión del ampli del guitar rig como efecto de inserción en una distorsión de gt3 aquí está el enlace
[url=https://www.hispasonic.com/foros/parte-donde-estoy-jaime6447/88985[/url]
cuando mucho la voy a dejar dos días, ya voy a subir la nueva versión con el metal zone más el gt3 boss, que es la que verdaderamente me ha convencido más.
Saludos
ummm...a mi es que casi todos los plugins de guitarra me suenan a lata (comparados con un ampli o una pedalera decente), si revisas este hilo desde el principio veras que comentan unos cuantos, y si no, segun el sistema operativo que uses, vete a su seccion en el foro, por ejemplo, en la seccion de windows, hay un hilo de estudio gratuito en tu pc, alla hay multitud de plugins, que recomiendan los hispasonicos y que ademas son gratuitos, tendras que buscar un poco, pero se han dicho unos cuantos para guitarra!!!
saludos
saludos
Bueno, gracias, seguiré probando suerte y disimulando en cuanto pueda.
Por cierto, con Pro Tools y un buena grabación con un simple Shure 57 desde el ampli se consiguen cosas estupendas. Lo que quiero es experimentar si puedo grabar señales limpias limpíssimas, y luego tratarlas digitalmente y con calidad.
Gracias.
Por cierto, con Pro Tools y un buena grabación con un simple Shure 57 desde el ampli se consiguen cosas estupendas. Lo que quiero es experimentar si puedo grabar señales limpias limpíssimas, y luego tratarlas digitalmente y con calidad.
Gracias.
Richin, no puedo oír ese mp3.
Tenía curiosidad pq yo nunca supe como funciona el JCM900.
Saludos!
Minutos más tarde...
Jooder, soy subnormal, tenía la tarjeta d sonido usb apagada. xDDD
Me gusta, suena potentillo y no se oye ruido.
Eso es solo con el JCM900??
Con una distorsión así me conformo.
Como lo has configurado? si no es mucho preguntar
Saludos!!!!!
Tenía curiosidad pq yo nunca supe como funciona el JCM900.
Saludos!
Minutos más tarde...
Jooder, soy subnormal, tenía la tarjeta d sonido usb apagada. xDDD
Me gusta, suena potentillo y no se oye ruido.
Eso es solo con el JCM900??
Con una distorsión así me conformo.
Como lo has configurado? si no es mucho preguntar
Saludos!!!!!
Joder, pues si que suena de lujo el jmc ese... Me parece recordar que yo probé ese plugin y a mi no me sonaba así ni de coña. Supongo que la guitarra también influye. :_( ¿Usas cajas de inyección o algo aparte del plugin?
Por cierto, he terminado (más o menos) una versión en la que estaba trabajando:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
¿Que os parece el sonido de la guitarra? La ejecución no es muy buena, pero intención no me falta...
Por cierto, he terminado (más o menos) una versión en la que estaba trabajando:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
¿Que os parece el sonido de la guitarra? La ejecución no es muy buena, pero intención no me falta...
Me he puesto a probar el vst de distorsión free q se llama JCM900.
Suena la guitarra limpia a la derecha y la guitarra distorsionada a la izquierda.
Que cosa más rara, no me dí cuenta hasta que probé a mutar uno de los lados.
Tendré que quedarme solo con la salida de la izquierda me imagino.
Y usar otro JCM900 para la derecha, me equivoco?
Alguien que use este vst me puede explicar si es así como funciona?
Gracias de antemano.
Suena la guitarra limpia a la derecha y la guitarra distorsionada a la izquierda.
Que cosa más rara, no me dí cuenta hasta que probé a mutar uno de los lados.
Tendré que quedarme solo con la salida de la izquierda me imagino.
Y usar otro JCM900 para la derecha, me equivoco?
Alguien que use este vst me puede explicar si es así como funciona?
Gracias de antemano.
Pues yo lo utilizo y eso de distorsión por un lado y limpia por otro como que no. si quiero distorsión la tengo pr los dos caneles y si quiuero limpia tb por los dos.
Si trabajas con mesa de sonido, a lo mejor estás enviando una señal a la grabación y otra a los monitores una post y otra pre, aunque lo raro es que por un lado unaa y por otro la otra¿?
Suena muy bien este plug y además hay unos presets bastante conseguidos.
saludos
Si trabajas con mesa de sonido, a lo mejor estás enviando una señal a la grabación y otra a los monitores una post y otra pre, aunque lo raro es que por un lado unaa y por otro la otra¿?
Suena muy bien este plug y además hay unos presets bastante conseguidos.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo