Distorsion con denon ds1 serato
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Lo único que se me ocurre que el archivo este distorsionado y tenga unos picos altos,o el Master de la mesa sobrepase el rango no es lo normal yo con una sl3 tengo regulado el Master y grabo sesiones y el autogain lo tengo activado como viene por defecto y nunca ha distorsionado y si alguna vez lo hace es por el archivo de audio que viene ya grabado asin,lo misma esa targeta es diferente a la mia,haber si alguien te puede ayudar mas
Desconecta todo y sólo conecta los platos directo a la mixer,pin un vinilo normal y escucha lo por los cascos,también conecta un ipod,un teléfono enchufa el cable y lo conectas a los canales de la línea,reproduce también música,si se escucha perfectamente y no ves nada raro no es la vestax,también hay que mirar que computadora usas,requisitos,puertos usb ok,luego la targeta,también puede ser las agujas de los platos revisa que estén bien y los rca
Hay que ir probando y descartar cosas
Suerte!!
Hay que ir probando y descartar cosas
Suerte!!
he probado ya todo lo de los vinilos escuchar mi musica del movil por la vestax y se escucha todo perfecto el pc las conexiones usb y salidas a altavoces y todo va perfecto es u pc con un i7 placa base asus de las gamer y me va bien con todo asique creo que el problema es de el denon ds1 que antes lo agite y sonaba algo suelto dentro ya he hablado con los que me la vendieron la tienda y mañana me dicen para hacerme un cambio del producto
espero que sea ese el problema y gracias a todos por la ayuda
espero que sea ese el problema y gracias a todos por la ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo