Distorsion en grabacion traktor pro 3
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Es que totalmente lo que me pasa a mí....he probado grabando con 2 decks, y no me pasa...tambié he probado con un HP grabando a 4 decks, y tampoco me pasa...me pasa con el Mac y grabando a 4 decks, y no he sido capaz de encontrar la solución todavia...porque ya he tocado y cambiado de todo...configuraciones...cables...mapeos....Robertobravo 1, tu has podido hacer algo??
Tienes facebook?? Hay un par de páginas que se llaman fanáticos de Traktor, y otra Traktor pro 3...yo pregunté ahí, pero sólo me intentaron ayudar 3 personas en cada pagina...si te unes y pones otra vez el problema, podemos ver si se animan más a ayudarnos...es que está muy complicado resolver esto...he probado de todo...y ya no sé que tocar más...y es que es en el Mac y con los 4 decks...
Buenos días Roberto, pide hacerte miembro de esos dos grupos, y cuando te admitan, ponemos otra vez los dos nuestro problema y así con toda la gente nueva que se han ido metiendo en estos días, pues volvemos a refrescar el problema a ver si alguno lo puede saber, y nos puede ayudar.....¿que te parece?
He probado a grabar con Audacity los set, no hace distorsión como lo hacía antes, pero hace como unos clips, que descuadran las mezclas...ya no sé que hacer más, tiene que ser alguna configuración de traktor, porque ya no entiendo que puede ser eso que hace...podría alguien dar alguna recomendación de que puedo hacer??
Hola... me pasa lo mismo a mi usando la Kontrol X1, al grabar sesión y sin grabar... distorsiona y no se que puede ser... he cambiado y probado todo y nada.. latencias, cables... enchufes y todo.. y nada.
Es como un problema del usb pero he probado varios puertos y nada... desconecto la mesa del usb y se quita pero despues vuelve.... no se que hacer..... ayuda pleaseee!!
Es como un problema del usb pero he probado varios puertos y nada... desconecto la mesa del usb y se quita pero despues vuelve.... no se que hacer..... ayuda pleaseee!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo