Sobre los distris de premsa, lo mejor es que la gente de los medios que van a cubrir esos bolos no tengan que tocar ningún potenciometro, y simplemente conecten su cable en XLR y se olviden. Para tocar los botones, estas tú que eres el técnico, ellos muchas veces suelen ser periodistas o operadores de cámara que simplemente quieren un XLR rápido y fácil....
Dicho esto, si decides comprar el equipo que dices, yo de ti lo enrackaria y pondría todas las conexiones de salida balanceada en un panel para ellos, y así no les das opción a que te lo trasteen...
Aunque viendo tu presupuesto yo optaría por algo como esto:
https://www.thomann.de/es/millenium_sp8_splitter.htm
es mucho mas fácil y cómodo, y ya te permite ponerlo en mono si pasar por "Y" , porque ya te digo yo que los de prensa NUNCA necesitan nada de "conferencias" en estereo... y así no tocan nada...
Consejos sobre los distris de premsa:
1- Si puedes entrega en ese distri mientras no empieza la conferencia 1khz a +4dBU , que es la señal de referencia de Broadcast.
2- Poco antes de empezar, quita el kilo y pasa áudio ambiente de cualquier micrófono de ambiente.
3- La mezcla de ese AUX
SIEMPRE en POST
4- Si sobran salidas, pásate una de retorno a tu mezcladora, y así en PFL puedes ver que funciona y el nivel que estas entregando....
saludos