¿Qué es el ''dither''?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es un ruido de compensación para cuando se pasa de 24 bit a 16 es una solapaciento para evitar el ruido de recuantización; imagino que te refieres al del Elephant.
Por experiencia y aclamación, te recomiendo que uses el MBit + de Izotope de serie en Sound Forge a partir de la versión 10 y en el Ozone.
Por experiencia y aclamación, te recomiendo que uses el MBit + de Izotope de serie en Sound Forge a partir de la versión 10 y en el Ozone.
Uso el L3 Multimaximizer y estoy bastante cómodo con él, aunque de todas maneras lo utilizo muy suavemente jaja
Entonces la etiqueta IDR se activa con el dither, y es para aplicar un ruido de compensación al pasar de 24 bit a 16 bit, ¿es así?
Y otra pregunta, mi mesa graba a 24 bit y 96 kHz, pero en el programa (utilizo Cubase) grabo con la opción de 32 bit y a 44.1 kHz. ¿La grabación que obtengo entonces es a 24 o 32 bit? ¿Debería usar 24 bit en el programa? ¿Al pasar de 96 a 44.1 kHz es necesario algún ruido de compensación?
Perdonadme por la pesadez, pero es algo que quiero terminar de entender! jajaja
Entonces la etiqueta IDR se activa con el dither, y es para aplicar un ruido de compensación al pasar de 24 bit a 16 bit, ¿es así?
Y otra pregunta, mi mesa graba a 24 bit y 96 kHz, pero en el programa (utilizo Cubase) grabo con la opción de 32 bit y a 44.1 kHz. ¿La grabación que obtengo entonces es a 24 o 32 bit? ¿Debería usar 24 bit en el programa? ¿Al pasar de 96 a 44.1 kHz es necesario algún ruido de compensación?
Perdonadme por la pesadez, pero es algo que quiero terminar de entender! jajaja
Deberías grabar a 44.1 Khz y a 24 bits, es tontería usar 96khz si no vas a hacer una producción cinematográfica o algún trabajo muy muy exclusivo.
Por cierto Carmelo, el L2 hay que decir que tiene ya muuuuuuuuuuuuuchos años y que en su día era un limitador "Top" que digamos. Hoy en día en comparación con el mercado de hay es bastante pésimo, y el L3 tampoco es muy de mi gusto.
Por cierto Carmelo, el L2 hay que decir que tiene ya muuuuuuuuuuuuuchos años y que en su día era un limitador "Top" que digamos. Hoy en día en comparación con el mercado de hay es bastante pésimo, y el L3 tampoco es muy de mi gusto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo