Vareland escribió:o tengo la DJM450 + X1 MKII + 2 Technics y a dia de hoy me es suficiente, y vengo de tener DJM800, MX180, CM1100, etc... mesas tecnicamente superiores a la que tengo ahora.
Arriba en el armario tengo guardados dos CDJ800 MkII que quien sabe si algún dia les daré uso, pero es que ahora mismo teniendo la Denon DS1 voy tirando de sobras con DVS en Serato.
Puedo probar a usar Rekordbox a traves de la tarjeta de la mesa y quitarme de cables por detrás (tengo puestos los multicore para pinchar vinilo tradicional) pero la última vez que probé me dió mejor feeling al plato el DVS de Serato, quizás es que estoy demasiado acostumbrado...
¿La diferencia entre la Denon y Rekordbox viene a ser lo mismo que mi Scratch live solo que esta primera si acepta los vinilos de Serato y Rekordbox no?
¿Cuando dices "multicore" a qué te refieres?, me pasa que cuando voy a pinchar con los vinilos tradicionales tengo que cambiar el cableado rca de cd a prono y viceversa al contrario y la verdad que es super engorroso amen de que los cables pillan holgura.
La mesa pequeñita Traktor, ¿qué hace exactamente?