Desconozco si la 95 ha mejorado respecto a la 90, porque esta última la estuve probando un par de semanas y yo no la recomiendo para nada. Los cortes de eq son bastante raros, suena tirando a mal, la sensación de los potenciometros y faders deja mucho que desear… no se, yo no pagaría lo que vale nueva. En mesas creo que miraría otras marcas, incluso alguna allen&health que mira que no son santo de mi devoción.
#94 a ver Raúl volvemos a lo mismo
todo lo que preguntas ya te han contestado
desgraciadamente si quieres comprar algo de calidad y nuevo pues cuesta dinero. hoy mucho más que hace dos años.
la inversión la vas a hacer una vez en tu vida y hay opciones de pagar a plazos sin intereses en tiendas.
Yo no me andaría con más preguntas y dudas.
lo primero es que software quieres usar?
si es Serato, Traktor y Recordbox
segundo cuantos canales quieres en la mesa ? 2 o 4
Serato 2 Canales:
Pioneer Djm S3 ( puedes encontrar en tiendas pero la han descatalogado)
Pioneer Djm S5
Pioneer Djm S7
Pioneer Djm S11
Serato 4 Canales
Denon 1850X
Pioneer djmA9
Recordbox 2 Canales:
Pioneer DJM 250 ( SIN EFECTOS)
Pioneer DJM 450
Recordbox 4 Canales
Pioneer DJM750
Pioneer DJM A9
Traktor 2 Canales
Pioneer DJM250
Pioneer DJM450
Traktor 4 Canales
Pioneer DJM750
Allen & Heath PX5
Allen & Heath Xone96
No tenemos más opciones.
Te hemos recomendado la mayoría la Pioneer DJM750mk2, Son 1299€.
Tiene incorporado ya la licencia para DVS con Recordbox
Calidad/Precio es la más barata Del mercado.
Lo mejor en producto nuevo es Pioneer Dj. Ahora bien, no hay stock. Así que poco puedes hacer.
Si quieres comprar Ahora una mesa... no te queda otra que comprar de Pioneer la que tengan en stock o irte otra marca.
También te han dado la opción de solo comprar el xP2 y usar tu mesa y el serato con el XP2.
Es que te han dado todas las opciones ya que puedes hacer en el mercado.
1
Anda desubicado si, al principio planteaba hacerse un mueble con unas determinadas dimensiones y un mixer de dos canales para poderlo ubicar en el mueble y ahora esta preguntando hasta por controladoras con lo que se supone que ya no piensa en el mueble….
#93 Ya se lo he comentado más o menos en el #19 y en el #30 .
De primeras le dije la 750mk2 o la 1850 para un software u otro. Luego más económicas la rmx 95 y la 43c, en 2 canales la 450. Y por último, la rmx 90 DVS. Luego ya estarían en gamas inferiores las Numark o las Mixar pero de éstas no le he dicho nada porque yo no las consideraría ni las tendría en cuenta, pero no sé, viendo que llegó a preguntar por la pequeña de Traktor (supongo que se refería a la z2) y hasta por la Hércules en controladoras... Ya me pierdo porque no sé lo que está buscando.
Bueno, creo que se refiere a la DJM S3….que es la misma que la 250mk2 pero en serato.
Yo antes que estas dos pillaria la Numark Scrach, es economica, hablan bien de ella y tiene seis pads para manejar los efectos de serato al estilo de la DJM S5
1
#100 No sé Rick... El cacao mental lo tiene él.
1
Esa es una idea interesante lo que has pensado del mueble…
En tu caso creo que deberias pillarte una controladora básica pues si no has tocado una nunca y ni siquiera un cdj lo mismo no te gusta el tacto respecto a los platos….de esta manera menos sera la perdida si tienes que vender….
En cuanto a la mesa, pues si decides cambiar la tuya que ademas se te ha roto, pues ya te he nombrado antes unas cuantas opciones en dos canales que parece que es lo que quieres y necesitas…