Dj Hero by Nintendo

sonicstar
#16 por sonicstar el 04/06/2009
omega_db escribió:
Es patético. Eso no tiene nada que ver con pinchar,igual que el guitar hero con tocar la guitarra... Bueno,como dice vestax005,es un juego de diversión para niños,dudo qe alguno de nosotros se divierta con semejante aberración! [-X #-o


Decir que hoy justamente e estado en el Media Market y como muchos de ustedes me pensaba que el guitar Hero era algo aburrido y aberrante! pues no señores! la verdad que agarre la pseudo guitarra y me puse a tocar...la verdad que no pude hacer mucho pero, pense que no me iba a gustar el juguete y me tuvo atrapado 30min :shock:

No es mas que un video juego y el fin es que la gente pase un rato de diversion , ahora no veo tan mal este controlador Dj, puede ser interesante como dicen por aqui...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Darth Synth
#17 por Darth Synth el 05/06/2009
sonicstar escribió:
omega_db escribió:
Es patético. Eso no tiene nada que ver con pinchar,igual que el guitar hero con tocar la guitarra... Bueno,como dice vestax005,es un juego de diversión para niños,dudo qe alguno de nosotros se divierta con semejante aberración! [-X #-o


Decir que hoy justamente e estado en el Media Market y como muchos de ustedes me pensaba que el guitar Hero era algo aburrido y aberrante! pues no señores! la verdad que agarre la pseudo guitarra y me puse a tocar...la verdad que no pude hacer mucho pero, pense que no me iba a gustar el juguete y me tuvo atrapado 30min :shock:

No es mas que un video juego y el fin es que la gente pase un rato de diversion , ahora no veo tan mal este controlador Dj, puede ser interesante como dicen por aqui...

Saludos!

En ningún momento he dicho q fuese aburrido,yo me refiero a aberración,por el hecho de mirarlo musicalmente. Lúdicamente,claro está que ya muchos se van a enganchar. A mi dudo que me pillen... Saludos
Subir
rasputin
#18 por rasputin el 05/06/2009
que es un juego.... que diran del guitar hero los qeu sepan tocar la guitarra??' ...
pos eso... adivertirse que para pinchar hay otras cosas.....
(solo espero que el AsereJe sea uno de los temas para pinchar ) jejeejje
salu2
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 05/06/2009
...
Estoy con Darwin para mi como controlador es estupendo... (a mi el juego me la trae al pairo, oiga!)

...
Subir
MeGaTiVe
#20 por MeGaTiVe el 05/06/2009
Hombre claro, como controlador puede llegar a ser útil, pero aquí estabamos hablando del juego en sí. A ver qué cantidad de dj's de pacotilla salen a la luz con el dj Hero este.

Mudo escribió:
...
(a mi el juego me la trae al pairo, oiga!)

...


+1
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 05/06/2009
...
MeGaTiVe escribió:
Hombre claro, como controlador puede llegar a ser útil, pero aquí estabamos hablando del juego en sí. A ver qué cantidad de dj's de pacotilla salen a la luz con el dj Hero este.


Sorry!

MeGaTiVe escribió:
Mudo escribió:
...
(a mi el juego me la trae al pairo, oiga!)

...


+1


+1
:mrgreen:

...
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 05/06/2009
Pues mis migos guitarristas son los que mejor juegan (tengo uno que juega de espaldas y todo.... os lo juro por van halen jejeje)

Asi que el juego no tiene por que ser una mierda... pero vamos, que si quiero jugar, tengo unos ttx jejeje


Yo lo veo más futuro como controlador musical de bajo coste (pensad que la guitarra sale por unos 75 pavos con el juego... asi que el controlador de dj no costara demasiado...)


Saludos
Subir
isst
#23 por isst el 05/06/2009
A mi no me parece tan mal...

Si hay Singstar o Guitar Hero ¿por que no un Dj Hero? Obvio que será una chorrada, pero seguramente tenga su gracia, es para pasartelo bien y picarse con los amigos.
Si alguien se cree Dave Gaham por clavar en el singstar o Santana por ser el amo en el guitar hero pues te ries en su cara... Same for Dj Hero...

Me gustaría ver mas del tracklist, que por ahora me ha parecido un tanto birzarro (Tears for Fears “Shout” vs Eric Prydz “Pjanoo” ¿¿??) Molaría mas si tuviera mas hip hop old school pero bueno...

Ean Golden no cuenta... ese hace un controlador con una tostadora y 3 clips :mrgreen:
Subir
isst
#24 por isst el 05/06/2009
repe sorry
Subir
Yeu Kesey
#25 por Yeu Kesey el 05/06/2009
isst escribió:


A mi no me parece tan mal...

Si hay Singstar o Guitar Hero ¿por que no un Dj Hero?


Pues claro que siiii!! Por que no? Me parece que los bizarros somos nosotros... Simplemente es un juego! Que tiene de malo que un juego de estos se acerque a la sociedad?

Es decir, que si la peña no se mete en equipos de 2000 Leuros y no conoce el ultimo Remix de Pedrito de los palotes influenciado por los nuevos sonidos del sub/house progresivo tech electronico trancero no puede practicar y divertirse con el arte de las mezclas?

Yo con lo que me quedo es con que podre al fin picarme con mis colegas, mis vecinos a hasta con mi madre, de una forma asequible para todos (interactiva e intuitiva) y sin darme ](*,) despues de explicarles 8 veces que la regleta del pitch no es un efecto #-o :mrgreen:

Que ironico que los pilotos jovenes de MotoGp practiquen los circuitos que nunca han pisado en la vida real, en la Play...

:wink: Saludos!
Subir
deejayjoy
#26 por deejayjoy el 06/06/2009
Y la versión CDJ que pasa, que no sale o que? jajajaja
Subir
Turok
#27 por Turok el 08/06/2009
Scratch: The ultimate Dj

Controller by numark:

Imagen no disponible
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 08/06/2009
Pero que dices Turok?
Subir
MeGaTiVe
#29 por MeGaTiVe el 08/06/2009
DarwinArmy escribió:
Pero que dices Turok?

Jajajaaj :lol: :lol:
Subir
Dj_carri
#30 por Dj_carri el 08/06/2009
No creo que proceda llamar al juego aberración o calificativos similares. Este juego no es para el que quiere ser dj: es para el que quiere jugar... Es como decir ¡¿qué diría Fernando Alonso del Need For Speed?! #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo