Dj Hero by Nintendo

MUERTE
#46 por MUERTE el 16/09/2009
Mudo escribió:
...

Yo estoy esperando que Numark saque su "scratch the ultimate dj" + controlador...


...


Eso es lo unico que yo espero ver de todo esto... eso y su implementación con ableton claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#47 por Teo Tormo el 16/09/2009
Me temo que por aqui se está hablando de dos cosas distintas, una es el juego en sí mismo y su controlador, y otra muy distinta es usar el controlador de un juego para las finalidades de un dj real. No tiene nada que ver.
Me imagino que las versiones de Xbox de estos controladores deben de ser compatibles con un ordenador normal (yo tengo un mando de Xbox para jugar a Pro Evolution Soccer en el PC) así que la señal puede ser convertida en midi con multitud de herramientas por soft que hay, una vez hecho eso pues ya controlas lo que te de la gana con esa señal midi. Podrás disparar samples, loops, saltar a diferentes cues...Pero todo eso no tiene nada que ver con esos juegos.
Subir
vestax005
#48 por vestax005 el 16/09/2009
altcala escribió:
Me temo que por aqui se está hablando de dos cosas distintas, una es el juego en sí mismo y su controlador, y otra muy distinta es usar el controlador de un juego para las finalidades de un dj real. No tiene nada que ver.
Me imagino que las versiones de Xbox de estos controladores deben de ser compatibles con un ordenador normal (yo tengo un mando de Xbox para jugar a Pro Evolution Soccer en el PC) así que la señal puede ser convertida en midi con multitud de herramientas por soft que hay, una vez hecho eso pues ya controlas lo que te de la gana con esa señal midi. Podrás disparar samples, loops, saltar a diferentes cues...Pero todo eso no tiene nada que ver con esos juegos.

+1
En mi opinion, es igual de aberrante comparar el dj hero con dos platos y una mesa que comparar el guitar hero con una guitarra electrica, sino, preguntale a un guitarrista a ver que te dice.
Recordad que los de nintendo van a lo que van, a vender, gente que no ha pinchado en su vida, y no pretenda hacerlo en un garito, sino que se conforme con ""hacerlo"" en su casa con el dj hero, probablemente se lo compre. Espero que la gente no confunda pinchar con lo que se hace con dj hero, sino, perderemos caché y merito, jajaja escuchando a mas de uno por ahi "eso lo hago yo con la nintendo".
Infinidad de peña, cuando habla de pinchar, sin tener la mas remota idea, y sin intencion de tenerla, lo primero que hace para describir a un dj es el movimiento de un baby scratch con la mano....asi de triste. Y el dj hero revienta y abusa de esta opcion, para el publico que no tiene. Por otra parte, como serán al estilo "fases" de un juego, los temas a mezclar estan ya predefinidos, temas elegidos tonalmente para que suenen bien, o sea, el 90 % del merito del dj en cuanto a la seleccion musical al carajo, pero volvemos a lo mismo, es un juego, y busca eso, vender, no descubrir al proximo dj mixmaster mike.
Subir
Mudo
#49 por Mudo el 16/09/2009
...

Bueno es que vosotros no sabeis lo que quiero hacer con ese controlador que por otra parte no dista mucho de productos comerciales para dj/tablist... yo del juego sudo completamente. No tienen ni idea de lo que hacen y tratan de imitar a guitar hero. El de numark quizás sea un poco más interesante con los pads de mpc...

No olvidemos que "lo más" en cdj y tal es implementar HID cosa que en este controlador... mmm es nativo?

Vamos que se puede hacer "un apaño" bonico por 50-100 euros que puede costar.

La guitarra del guitar hero no vale para mucho pero la bateria del rock band si es algo "usable". Hasta los wiimotes si me apurais...

...
Subir
Teo Tormo
#50 por Teo Tormo el 17/09/2009
La guitarra del guitar hero es una castaña, pero la verdad es que las que venden para el beatles rock band son bastante más guapas, y tienen 10 botones en lugar de 5, jejeje.
Subir
deejayjoy
#51 por deejayjoy el 17/09/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

j0j0j0j0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo