El dj más feliz del mundo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
AlvaroBuenavida escribió:¿Soy al unico al que le da un poco de grima (o algo parecido)?
Yo creo que es por el estilo de bailar, así es como baila la gente de 60 años cuando oye música electrónica. Piensa que su cerebro no está preparado para según que sonidos porque cuando fueron fabricados todavía no existía Kraftwerk. Sobretodo los movimientos de su brazo derecho al final del video son los que más denotan el cortocircuito neuronal que sufre porque su cerebro no encuentra la librería de sonido correspondiente a lo que oye. Se puede decir que está al límite del Kernel panic... pero le mola. Yo si tuviera una discoteca te juro que lo contrataría y sería un éxito sin precedentes.
Saludos!
Baneado
Hombre, si a eso lo llamamos ser dj y sobre todo, consideramos que esta pinchando...
Creo que el mundo DJ como lo hemos conocido la gente que llevamos años en esto, se nos esta muriendo poco a poco.
Ya hasta calzar una detras de otra, sin nisiquiera mezclar, simplemente al estilo pachangueo, usease, uy que se termina, pues ala, a capón y bajo fader, subo fader...
Lo dicho, el mundo Dj se esta muriendo, una pena, la verdad.
Creo que el mundo DJ como lo hemos conocido la gente que llevamos años en esto, se nos esta muriendo poco a poco.
Ya hasta calzar una detras de otra, sin nisiquiera mezclar, simplemente al estilo pachangueo, usease, uy que se termina, pues ala, a capón y bajo fader, subo fader...
djDCR escribió:Hombre, si a eso lo llamamos ser dj y sobre todo, consideramos que esta pinchando...
Eso siempre ha pasado, que esté más o menos de moda ya es otra cosa, pero simplemente es eso una moda con esta clase de estilos pachanga
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo