...creo que hay que diferenciar varias cosas:
...la primera, no entro a valorar si el promotor se equivocó en contratarle, si su música no era la adecuada, si es un monstruo o es un torpe.
...tampoco entro a valorar si el empresario sabe o si no sabe.
...y mucho menos, aquellos personajes que siempre están presionando a empresario de turno y que se creen que lo saben todo y que luego el empresario les hace caso.
...tampoco quiero valorar ni opinar si el set era el adecuado o si la gente bailaba o no bailaba.
...ésta "anecdota" o situación ha pasado muchísimas veces en muchos sitios. Pasa en los sitios que se "arriesga" a dar algo diferente y luego resulta que no funciona y también pasa por los caprichos de empresarios o promotores que los contratan para "tirarse el rollo" sin saber qué es lo que contratan.
...bueno, pues aparte de no querer entrar en ninguna valoración sobre la música y el Dj en cuestión sólo tengo una cosa clara y para mi es la más importante:
QUE ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA, si han pagado por ello y si le hacen bajar del escenario para cambiar "el rollo". Porque cuando la gente paga por algo que espera porque se anuncia y publicita y luego no es así, el resultado es UNA ESTAFA. Imagino que les devolverían la entrada. A no ser que fuera gratis, que entonces estaría bien "rectificado" y bien "bajado" del escenario para "salvar" de algún modo el evento si se ve claramente que la gente no baila o se va porque no le gusta lo que está viendo.
...en cualquier caso, la responsabilidad es del organizador del evento. Y si es con entrada, es una estafa segura porque no han dado lo que han publicitado.
...si resulta que van 1000 personas a verle, sabiendo quién va (o sin saberlo, da igual), pero con conocimiento por la publicidad, cartelería...etc., y luego resulta que en el concierto sólo le gusta a 100, DA IGUAL, hay que pensar que 900 personas se han equivocado o no les gusta el show que esperaban ver, pero echar al artista en una actuación que está contratada "en expreso" a su imagen y hacer particular y seña de identidad musical que tiene cada Dj, aunque le paguen al Dj o le digan amablemente que se vaya...etc., a quien joden es al que ha pagado por ir a verle y no se lo dan. Entonces se debe exigir que se cumpla en contrato de compra venta del ticket de la actuación.
...el resto, quien sea, la música que sea, etc.... da igual. Es lo mismo éste caso como si vas a ver al R.Madrid al Bernabéu y como juega mal, los echan y sale el Atleti para que se vea un gran espectáculo. Pues es lógico que la gente se cabrée porque han pagado por ver al R. Madrid. (aunque con el espectáculo de mi Atleti, saldrían ganando porque disfrutarían del buen juego)