El 26 tengo la suerte de verle en el AMNESIA de IBIZA.
Que miedo!!!
Ya lo contaré...
Dj tiesto esta considerado el mejor dj del mundo. No se que decirte, por que se puede saber quien coño valora eso! (si lo se! no se que de una revista inglesa de dj y tal y tal) A mi pensar, que a un nivel extremadamente elevado, uno pincha a la perfeccion, no creo que sepa mas que otro (tambien de los gordos).
y a lo que hace la musica, solo tiene un tema bueno, (eso si, un gran temazo) que es Lethal Industry. Quiza no he escuchado todos sus temas, pero he escuchado muchisimos (quiza todos) y son mediocres del monton o bulgares, tirando pa que se le han acabado las ideas, pa no decir que son una ... (mejor me callo).
A lo que iba, si alguien se merece eso de ser el mejor dj del mundo, estoy convencido de que el no es.
saludos a todos!
coño temblorx tu por aki me alegro de verte.
en la sesion puso casi todos temas suyos haber si me acuerdo de donde vi el track list de la sesion y os la pongo. El mejor dj del mundo es tiesto que luego jeff mils tenga mas tecnica etc no te lo niego pero ha dia de hoy es el mejor y no lo digo yo lo dice mucha gente
aki esta
01. Tiësto - Heroes
02. Tiësto – Dallas 4PM (Tiësto 2004 Mix)
03. Tiësto - Slice
04. Tiësto – Traffic
05. ID
06. Tiësto - Albinoni
07. ID
08. Tiësto – lethal industry
09. Tiësto – Theme From Norefjell (Tiësto 2004 Mix)
10. Tiesto vs. Junkie XL - Obsession
11. Tiësto – Love comes again (instrumental version)
12. Tiësto vs. Josh Gabriel ft. Kirsty Hawkshaw – Walking On Clouds (Instrumental Mix)
13. Tiësto – Nyana
14. Tiësto – Flight 643
15. Tiësto – In My Memory (Airwave remix remix)
16. Tiësto – Forever Today
17. Tiësto – Barbers Adagio For Strings (Tiesto Remake)
18. ID
para mi Tiësto es demasiado comercial, sus sesiones son buenas pero no las mejores, yo lo englobaría dentro del grupo de John Digweed o Paul Oakenfold, demasiado comerciales, creo que el trance despegó definitivamente con el psychedelic, y grupos como Infected Mushrooms o Hallucinogen, eso si es trance bien parido. También opino que lo que diga una revista inglesa me lo paso por el forro, y creo que mills tiene mil veces más clase como D.J, eso se nota en la intensidad de sus sesiones, y aqui no entro a valorar el tipo de musica (obviamente diferentes), si no la dificultad y riesgo de las mezclas, que al fin y al cabo es lo que distingue a un buen d.j de un misero pinchadiscos.
Baneado
Temblorx
salsah3
jajajaja
El camello del pueblo
Que bueno
Pensaban que llevabas en la maleta de tus vinilos Koka o Heroina no?
Putos viejos ignorantes.
jajajaja
abreeeeee
saludos