Dj turntable

frankyg84
#1 por frankyg84 el 07/09/2009
Hola, estoy interesado en comprar algo:Dpara hacer scratchess e iniciarme un poko en el mundo Dj dedicado al hip-hop, la cuestion es que nose que pillarme, si unos platos (cosa q me da miedo xq como no tngo ni pajolera idea me da q los romperia:D) o este tipo de aparato q he visto x internet q se supone q le le pones cds o via usb?¿?

aki sta el enlace del q he visto:

http://djmania.es/tienda/denon-hs5500-p-4526.html

que opinais de este tipo de aparatos, me lo recomendais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 07/09/2009
Por ese precio yo compraba un plato y tranquilo que viendo lo que se a llegado a hacer en los dmc muy bruto tienes que ser para cargartelos
Tienes pensada ya la mesa?
Un saludo
Subir
elingeniero_m
frankyg84
#4 por frankyg84 el 07/09/2009
que va que va, si yo en este mundo estoy perdioo:D x eso preguntaba xq no tngo ni idea, lo q me atraia de lo otro era el hexo de poder conectarle via usb o metiendole cds para coger loops q haga del pc y meterlos ahi para rayarlos un poko:D, con el vinylo pues como q tngo a lo mejor 5 vinylos d mi madre:Dcuando tenia 20 años.. pro eso como q no:D
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 07/09/2009
Si me dices mas o menos un presupuesto te puedo ayudar mejor.
Respecto a lo de los vinilos puedes comprar un sistema time code.
Te explico :
Este sistema consiste en una tarjeta de sonido , unos cds o vinilos especiales y un software.Los platos se conectan a la tarjeta , la tarjeta al ordenador , las salidas de la tarjeta a las entradas de la mesa y listo. Esto hace que puedas pinchar musica de tu ordenador sin perder el tacto del vinilo .
Quizas no e sido demasiado claro , si tienes alguna duda pregunta
Un saludooooo
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 07/09/2009
...

Mejor esperate un poco y mirate controladores. Quizás salgan cosas nuevas (es la tendencia) que cumplan todo lo que necesitas.

No es el mejor momento para tirarse a la piscina.

También puedes empezar por un sampler (que tarde o temprano querrás uno seguramente) y es una apuesta menos arriesgada.

...
Subir
frankyg84
#7 por frankyg84 el 07/09/2009
mmm puess nose, como muxo unos 500/600 euross, mm de tarjeta de sonido tngo una focusrite saffire le, uso el ableton live y en cuanto a lo del sampler tngo un teclado roland fantom q lo incluye..
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 07/09/2009
Pues yo con ese presupuesto me esperaria y ahorraria un poco , hasta los 1000e
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 08/09/2009
...

Si tienes un fantom y Live, pillate un controlador sin duda.

Un plato a secas (sin serato, ms pinky o "lo que esté por llegar") se te va a quedar corto me parece...

Es sólo una opinión, claro.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo