steiner1974 escribió:
no entiendo como publicitan el software Djay con compatibilidad Spotify. Se supone que un Dj va usar su software para una actuación con público no?
Supongo que quien debería aclararlo es Algoriddim, que son los desarrolladores. Yo ya lo comenté en algún artículo que he publicado sobre la integración de Spotify con su software, que aunque está muy bien lograda, la utilidad es dudosa. Evidentemente tienes la opción de usar Spotify para probar mezclas, ver como queda tal tema con tal otro, escuchar la canción entera y ver si mola meterle un efecto aquí o allá, etc. y si te gusta como quedan las cosas, comprar el tema.
Hasta ahora el único servicio que daba legalmente (al menos eso parecía) la posibilidad de pinchar realmente con música de un catálogo de streaming era Pulselocker, y era muchísimo más caro que Spotify, además de que no te dejaba pinchar cualquier cosa, te dejaba elegir de entre todo su catálogo un número determinado de canciones que quedaban descargadas en tu disco duro en un formato especial. Dependiendo de la cuota que pagaras, podías tener más o menos canciones simulténeamente en tu disco duro de su catálogo de streaming.
ephiphone escribió:
bordeando la legalidad, se podría grabar de spotify, crearte una biblioteca, para después reproducir lo grabado anteriormente
A mi entender eso no es bordear la legalidad, es quebrantarla. La música copiada sin consentimiento de los autores no es legal provenga de donde provenga, ya sea grabada de Spotify o descargada por torrent. Al menos yo interpreto así cómo funciona el sistema. ¿Algún abogado experto en derechos de autor que se atreva a aclararlo?