mod
Los dos sirven para lo mismo, no creo que haya ni pros ni contras, bueno uno sí, carga con dos maletas de vinilos es jubilación a los 40 XD.
No encuentro que tenga pros ni contras que se puedan diferenciar uno del otro tan drásticamente.
Hola solo una cosa. He leido bastante por este foro el decir que muchos prefieren antes el vinilo al cd por la calidad y esas cosas. Pues bien, muchos de esos ahora estan metido en eso del djing virtual y prefieren estar dependiendo de un ordenador para poner musica por tal de pinchar aun con platos. La verdad que alucino. O sea que el cd si suena digital y la musica salida de un ordenata no es digital, no? Gente, que alguien me aclare esto porque no lo veo claro, un fuerte abrazo a todos pincheis con lo que pincheis.
En eso estoy de acuerdo pero yo me refiero a la gente que decia que con el cd se pierde calidad y que es demasiado digital y ahora se pasan al time code, que tambien es digital al salir de un ordenador, vamos pienso yo, por ahi va mi comentario de antes.
Marceloft, pienso que man-tk ha dado una buena vision de lo que preguntas, un fuerte abrazo.
los vinylos lo mejor para siempre:D
Lo que son lo mejor para siempre son los cuadernillos RUBIO.
...por cierto : NUNCA ha existido, existe ni existirá el DJ. "virtual". Aunque se "programara" una sesión completa, SIEMPRE haría falta alguien que lo hiciese (un DJ) y está claro que todavía no existe nada que por sí mismo lo haga.
...la evolución de la tecnología está ahí. Los tiempos van cambiando y gracias a eso podemos tener herramientas más modernas y precisas para hacer nuestro trabajo, pero al final, el trabajo hay que hacerlo. Que del disco-a-disco o vinilo-a-vinilo o cd-a-cd, etc, se pase a una programación o directo o lo que se quiera hacer, no quita para que siempre sea un DJ. físico el que lo haga. (afortunadamente para nosotros).
...luego, las herramientas que cada uno elija y use como le plazca. Pero siempre serán eso HERRAMIENTAS.
...empecé con los Lenco (los B'52) ...y no sé con qué terminaré. Pero lo que está claro que todo es para lo mismo: que suene la música !!!
...y que no falte .