DJM-2000 Nexus: configurarla con Mac

martin
#1 por martin el 09/01/2019
Hola buenas, si alguien me pudiera ayudar con el tema les estaría agradecido.
Llevo días dándole vueltas y no soy capaz de solucionarlo. Sé que en esta pagina hay gente que entiende mucho y por tanto les estariasumamente agradecido.
Tengouna mixer DJM-2000 NXS Y quería configurarla con algún programa de audio como puede ser VIRTUAL DJ,TRAKTOR ETC , mi sistema operativo es sierra de mac. Noto q Enel sistema no detecta la salida de audio por tanto no me entra sonido ni me deja configurar el audio en ningún programa de los mencionados de audio, tenía pensado adquirir unosCDJ pero visto el problema que tengo lo estoy demorando.si alguien sabe subsanar dicho problema les estaría agradecido, decir también q este problema no lo tengo con una controladora sx2 de pioneer ya que el sistema operativo reconoce tanto la entrada como la salida de audio . Grs por la atención y que tengan un feliz año. Saludos
P.d en el mac reconoce la entrada de audio pero no la salida ( DJM-2000 )
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Internecio
#2 por Internecio el 09/01/2019
¿Tienes el ultimo firmware de la Nexus y los últimos drivers disponibles?

https://www.pioneerdj.com/en/support/software/cdj-2000nxs/
Subir
martin
#3 por martin el 09/01/2019
Hola Grs por tu contestación,decirte que si tengo las actualizaciones pero yo hablo de la DJM-2000 no de los CDJ, teniendo el mismo problema Mi sistema operativo en audio solo reconoce la entrada de audio de la DJM-2000 NXS nunca la salida, Grs
Mi sistema operativo es el macOS Sierra
Subir
Internecio
#4 por Internecio el 11/01/2019
Si, te puse mal el enlace pero te entendí.

Lamento no poder ayudarte más, porque yo uso Windows con mi equipo y la verdad, no he tenido nunca ningún problema. Conectar, actualizar drives y a funcionar...

Al parecer, puede ser alguna incompatibilidad de tu versión de MacOS:

https://www.pioneerdj.com/en/news/2016/macos-10-12-sierra-compatibility/

* Full functionality is not guaranteed with macOS v10.12 Sierra.

Espero que alguien pueda ayudarte, porque es una faena. Podrías plantearte hacer una partición en tu ordenador e instalar El Capitan por si eso te lo soluciona... Por probar...
Subir
martin
#5 por martin el 12/01/2019
Grs por la aportación y quizás sea una de las posibilidades.
He pensado también En otra solución, una tarjeta externa de audio como la traktor,
Creéis que instalando una tarjeta traktor quedaría solucionado dicho problema, es decir reconocería tanto la entrada como la salida de audio Tanto en el sistema operativo macOS Sierra como en el software de música que utilice?..! Tendría total control de la mixer?, para utilizar los 4 canales que tipo de tarjeta tendría que adquirir?.
Grs por la ayuda.. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo