DJM o Xone
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
la xone 42 salvo el filtro, no tiene efectos...
si quieres efectos, la djm700....
también tienes mas opciones....como la dnx1600 o la pmc280....tu veras la que te conviene....
si te mola la xone también puedes comprar un modulo de efectos externo...los efx500 en el mercasonic andan por los 150 leuros....los efx1000 andaban por los 300....
saludos....
si quieres efectos, la djm700....
también tienes mas opciones....como la dnx1600 o la pmc280....tu veras la que te conviene....
si te mola la xone también puedes comprar un modulo de efectos externo...los efx500 en el mercasonic andan por los 150 leuros....los efx1000 andaban por los 300....
saludos....
otra cosa...mirando los efx en el mercasonic he visto varias djm800 por unos 800€(hay una por 500 pero por la foto tiene bastante trote encima)....entra en tu presupuesto y yo me iría de cabeza a por una de ellas....
también hay una djm700 por 550€....
y antes que la xone 42 nueva, puedes hacerte con una xone 92 pata negra por unos 700€....
no se, últimamente el mercasonic esta muy jugoso....
también hay una djm700 por 550€....
y antes que la xone 42 nueva, puedes hacerte con una xone 92 pata negra por unos 700€....
no se, últimamente el mercasonic esta muy jugoso....
Netz™ escribió:últimamente el mercasonic esta muy jugoso....
Como dice Netz en mercasonic hay equipos bastante interesantes a precios muy pero que muy inferiores a los de las tiendas, yo como bien ya te han dicho me tiraria por la djm 800 si esta al precio que dice Netz.
Luego por lo de mas todo depende de el tipo de uso que la quieras dar a la mesa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo