#30 Me alegro

Marqués de Rabotieso escribió:A ESTOS LO QUE LES PASA ES QUE NO TIENEN STOCK DE NADA PERO SE LO CALLAN. Haces la compra y te tienen esperando como un gilipollas. Ahora mismo llamo. Si el pedido no ha salido hoy, lo anulo y compro en Alemania. QUE LUEGO NO LLOREN LAS TIENDAS ESPAÑOLAS.
djmarcato escribió:No, no tienen stock de nada.
Carlos da_Silva escribió:Si no tienen el juguete que quieres y te coges una pataleta de niño pequeño, te jodes y te aguantas
Marqués de Rabotieso escribió:Prefieren joderse y aguantarse ellos en caso de que decidas no hacer la compra por dicha falta de stock.
djmarcato escribió:Da Silva, o no lo entiendes o no lo deseas entender
djmarcato escribió:No es real el stock en la pagina
djmarcato escribió:personandose en la tienda hablan muy claro, exigen un deposito del 10% o el pago de la totalidad (online), piden el producto y lo entregan en 4 o 5 dias (que nadie puede asegurar que no sean 40 o 50).
djmarcato escribió:Pataleta hubiera cogido si hubiera pagado y aun estuviera esperando la devolucion.
Carlos da_Silva escribió:o que pensáis que hacen con los productos de los 30 días money back de thomann??? se los quedan???
hds18 escribió:Todos estos productos llevan al final del nombre B-stock
hds18 escribió:A Thomann nunca la podre criticar, ya que hace unas cuantas navidades pedi un ampli a transistores de 30W y debio ser que ese modelo estaria agotado(y no se fabricaron mas ya que no lo volvi a ver) y en la web no lo ponia, en vez de mandarme un e-mail diciendome que no lo tenian me mandaron uno de 100W de la misma gama por el mismo precio... vamos que me regalaron la pedalera con la que venia mas 100 lereles...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo