Primero pedir disculpas por re-abrir el hilo 2 años despues,
Yo os cuento mi caso...
Nunca habia tenido un producto nuevo de dj todo ha sido de 2a mano, bien decidi venderlo todo para ahorrar y pillarme algo nuevo y bueno de primera mano. Despues de comparar y mirar me decante por la numark nv, les hable x facebook diciendolws si tenian stock y me dijeron que si y que por lo que valia la nv me podria coger la nv2 poniendo un codigo para q se me quedase mas barata..
Hasta ahi todo correcto , llego el producto en 2 dias despues de pagarlo (transferencia), vivo en la provincia dd granada , despues de probar el producto y fliparlo 3mil veces yo solo, veo q el pitch en el serato fluctua (esto al mes de pillarla o a los 2 meses), les envio un privado a facebook me dan un tlf y me dicen q mande un mail al servicio tecnico blablaba... llevo 10 dias esperando respuesta del servicio tecnico y 1 dia esperando respuesta al mail q les he mandado a ellos a ver que tal... mi experiencia con ellos 5/10 envio y tal perfecto, producto no(no es culpa suya) pero que lexon tarde 10 dias en mandarme un pdf para q se lo mande al servicio tiene tela... y les mande 2 mail por si en uno me equivoque en algun dato, si se demora mas tendre que tomar medidas q no son 10 euros