A lo que voy: que en las tiendas alemanas son bastante más serios. Ahí queda.
Djmania.es -> mal servicio
Baneado
A lo que voy: que en las tiendas alemanas son bastante más serios. Ahí queda.
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Mira Marqués https://www.hispasonic.com/foros/djmania-menuda-panda/390441
Al menos a mi no me cuentas nada nuevo
Un saludo!
Al menos a mi no me cuentas nada nuevo
Un saludo!
Yo siempre compro a contrareembolso y en 24 horas los tengo en casa y vivo en la provincia de pontevedra. Que bastante lejos de granada, lo que más tardaron fueron 48 horas. Nunca he pagado por transferencia porque paso de adelantarles pasta y no sé porqué todos los problemas que aparecen fueron pagando así.
He comprado muchas veces y nunca un problema, incluso devolví una tarjeta que venía defectuosa, sin ningún problema y rápidos.
He comprado muchas veces y nunca un problema, incluso devolví una tarjeta que venía defectuosa, sin ningún problema y rápidos.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
yo hice un pedido hace un mes de un laser una maquina de humo y unos cascos un jueves y el viernes por la tarde tenia todo en coruña y un amigo de santiago hizo uno el miercoles de la misma semana y no tenian un producto le mandaron un correo o lo llamaron cambio el pedido y el mismo viernes que yo lo tenia en casa, asique por mi parte estoy bastante contento. Hace dos años hice un pedido en navidades y me tardo 6 dias algo no considero demasiado...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo