...pedido el pasado lunes 6 (la semana pasada, hace 7 días ): 2 GEMINI CDJ-700 (compré una pareja más cara a Thomann y me tardaron 3 días)
...comprobado ingreso y "en marcha" (según ellos) desde Granada a Madrid, vía SEUR.
...el viernes llamo para ANULAR el pedido (pues los Gemini los he probado el día anterior de una pareja comprada en Thomann que me tardaron 3 días) porque los cacharros dan muchos problemas y no los quiero.
...resulta que el viernes llamo y la locución automática me dice que su horario es de tal....a tal....hora de lunes a viernes. VALE.
...y HOY LUNES les llamo y me dice una locución automática que CIERRAN POR VACACIONES HASTA EL DIA 20 . (una tienda virtual, cerrada por vacaciones )
...pero ahora viene algo, como poco "curioso".
...resulta que cuando te envían el e-mail de confirmación del pedido, si lo quieres reenviar, se reenvía automáticamente a tu correo. Es decir, que no puedes enviarles nada a su correo. Sólo puedes dejar un comentario en su página web, como modo de "comunicación adicional" además del tf.
...el caso es que llevo una semana y sin recibir nada, ya les he comunicado hoy, reiterando mi ANULACION del pedido.
...todavía no han contestado, (si están de vacaciones, normal), pero como mañana vengan los de SEUR, se lo llevarán al remitente tal como viene.
...a los chicos de Thomann, hoy también les he dicho que les devuelvo su pareja. He hecho una review de éste modelo de Gemini CDJ-700 (que hoy mismo publicaré) y es un cacharro que da muchos problemas y con "bugs" de fabricación muy graves. Pues bien, nada más mandarles el e-mail diciendo que quiero devolverlos (back-money de 30 días) me han dicho que me contestarán en breve para darme instrucciones sobre la devolución.
...igualito.