A mi lo que no me gusta nada es el titulo del hilo:
¡Dj hasta debajo de las piedras!
Es como si a alguíen le molestara.
Oye pues hay mucha más gente que quiere ser futbolista y nadie va diciendo por ahi ¡futbolistas hasta debajo de las piedras!
Simplemente unos lo consiguen y otros no, y a mi no me vale eso de que ¡es que a fulanito lo han contratado en esta discoteca por enchufe, conoce al dueño y tal! Eso no me lo creo. Si yo fuera dueño de un club eligiria al mejor de los que vinieran a hacer la prueba, no a este que es el hermano de no se quien.
Y como entiendo de música miraria que maleta de trabajo llevan, tecnica con los aparatos, y sobre todo una persona seria y trabajadora, nada de meterse 1 gramo de coca antes del set, como hacia un famoso DJ que vino a la sala Oasis de Zaragoza cuyo nombre empieza por R.
Eso es para no volver a contratarlo nunca más. Os que vosotros vais drogados a trabajar???
¿Que problema tiene que ahora muchisima gente se compre un equipo de DJ para pinchar en su casa? Y que haya más facilidades que nunca (gracias a las tiendas on-line) para empezar a practicar con los platos?
¿Es que ha alguien le da miedo la competencia? Yo creo que este fenomeno de que todo el mundo empiece a interesarse por la música y los platos es muy sano, ten encuenta que los artistas de musica electronica viven de vender vinilos, ¿no es bueno que ahora todo el mundo tenga acceso a un par de technics y se vendan más vinilos que nunca?
Cuanta más gente quiera ser DJ tanto mejor para esta industria y para la música Dance en general.