Nacor Carmona Blanco escribió:Buenos tiempos, todo lo que salía era novedad. Luego ya se fue la escena al garete.
Yo soy un recién llegado, para mi todo es novedad... Hasta los temas de mákina de principios de los 90...
berni20 escribió:
Te contradices cuando hablas de su supuesta simpleza pero a la vez se quedan grabados en la cabeza, entonces son bellos a pesar de su simplicidad no? Pues eso es arte amigo, es como el mercedes alas de gaviota de hace varias decadas, muchisimo mas simple que los mercedes actuales pero ese ha pasado a la historia del automovilismo y la inmensa mayoria de los actualea no lo haran a pesar de su inmensa tecnologia, por algo sera no?
Max escribió:...pinchar....lo que se dice pinchar (mi opinión y la de muchos...eh?) es muuuuuuuuucho mejor David Guetta que Jeff Miles.
Max escribió:
...a mi no me gusta lo que hace Guetta. Me gusta lo que hacía.....hace años.....lo que pinchaba junto a Laurent Garnier (entre otros). Me gustaban sus primeras producciones....que he pinchado muchísimo.
Max escribió:a Jeff Miles le he visto varias veces en directo, a Guetta una en directo (aunque sin gustarme nada)....y aún así.....mezcla y pincha muuuuuuucho mejor y tiene mejor técnica a los platos....a los CDJs....Guetta que Miles.
...cualquiera que sepa a lo que me refiero.....sabrá apreciar la diferencia más allá del tipo de música pinchada y de ambos artistas.
david laroke escribió:La verdad que Comparar a jeff con el gueta esto es una aberración
Maziu Волков escribió:Para que todo el mundo pueda comparar con criterio y opinar, aquí dos vídeos de ambos señores "antes":
Jeff Mills - Exhibitionist (Editado en 2004, una de las tres sesiones que grabó Mills a puerta cerrada para sacarlas en DVD)
David Guetta - Sensation White (de 2006, la famosa fiesta-franquicia con el galo como protagonista)
No he encontrado nada de Guetta con platos, de hecho no recuerdo haberle visto nunca con ellos (no lo digo como algo peyorativo, es que no me acuerdo).
Ale, ahora a opinar con fundamento.
Max escribió:pero a Jeff Miles le he visto varias veces en directo, a Guetta una en directo (aunque sin gustarme nada)....y aún así.....mezcla y pincha muuuuuuucho mejor y tiene mejor técnica a los platos....a los CDJs....Guetta que Miles.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo