Coincido en todo lo dicho.
Esto es así porque ahora como cualquiera es DJ, pues no podemos esperar que alguien que casi empezó a escuchar electrónica "antesdeayer" tenga unos criterios y una capacidad para seleccionar nada.
yo no llevo nada de tiempo en esto, y jaja, nunca e estado en una discoteca (pinchando) y yo pienso que mas que nada, es solo mi opinión, estáis poniendo etiquetas, porque yo llevo nada en este mundillo, cerca de 4 meses, y si tengo un estilo, o al menos eso pienso, si compro una canción es porque me encanta y porque va con mi estilo, porque en beatport, en la sección de house te puedes encontrar 2 temas totalmente distintos que son incompatibles a la hora de mezclaz. Y es aquí el kit de la cuestión como vosotros decís, los que arruinan todo, ya que por enchufe, o simplemente por labia consiguen locales y luego resulta que no saben ni la música que tienen en el disco duro ya que se lo a pasado su primo el DJ, y por ese tipo de gente está esto así. Yo claro está no se pinchar pero es lógico no llevo nada de tiempo así que yo pienso que estáis siendo un poco críticos y simplemente pensar en como erais vosotros al principio, seguro que alguno no todos tubo algún problema con el sonido o con la forma de llevar la pista
Saludos y si alguien quiere criticarme que no me insulte mucho, Gracias !
nadie tiene porque criticarte ni insultarte
si no tienes tu estilo aun crearte uno como bien dices escogiendo los tracks que quieras, no descargando todo lo que pilles, y eso no es en absoluto criticable, de hecho es lo que he dicho que hago yo y que en mi opinion es casi obligatorio para casi cualquier dj que se precie
Houseman, te entiendo, yo creo que el mp3 debería ser para "compartir", luego cada uno según sus dinero podrá tener todo en flac, wav, vinilo, ... o parte en mp3.
Las tiendas creo que son algo estafa con el mp3, la mayoría lo vende con precios cercanos al vinilo o cd, solo encontré alguna que vende flac a precios coherentes, solo un poco mas que el mp3. Y si, siempre que se pueda, se debe usar la mejor calidad posible, lo cual no dice, que el mp3 se pueda escuchar y suene bien.
Imaginate todos en .aif !! jajajaj, tendrias que tener muchas teras de disco duro par poder tener toda la música!
Si, tengo unos cuantos vinilos en casa, 10 dolares uno que acabo de mirar viejuno, y acabo de mirar los precios actuales de UR, 12" a 8 dolares, que barato, ...... y no es una canción, hay discos con varias canciones buenas, otros no.
Y ya te digo, me parece un timo esos precios por un mp3, .. y que el wav de un disco puede costar 8 euros o acercarse, en la mayoría de las tiendas, ...se salva BOOmkat de las que encontré, con flac a precios coherentes.
Y para llamar escandaloso, el precio del vinilo, deberías saber el costo de producción de una y otra plataforma, ...,
Tofer, en un disco de 1t puedes meterte mas música que la escucharas en tu vida, jjj, teniendo otro de seguridad, o dvds, ...
Antes dije 10 dolares y ahora Ur a 8 dolares, el resto veo que a 8_10 euros, ...
Mauri, hable con propiedad, jj, se siguen vendiendo vinilos, pero pocos, ...de nada a poco, hay mucho, ...
En general, se deben bajar algo los precios del Flac, nada mas, ...
#58 pues haz una cosa , elige cualquier track nuevo de Beatport y luego intenta conseguirlo en vinilo , a ver lo que pagas de portes y a ver cuando te llega a tu casa (si es que encuentras)
Se produce poco y casi nadie compra vinilos , 2 o 3 "raros" que aún sigan comprando vinilo no hacen número .El 99,9% de los djs usan cds o archivos digitales para pinchar .
El 0,1 % restante no lo podemos tener en cuenta .
Por cierto , en esa tienda que comentas los precios están en Libras .