#20 la compresión de audio es más difícil de detectar que la compresión de video . Al oído se le puede engañar más fácil.
1
#21 si, y perdón por el off topic
Me alegra vuestra participación en el foro, y creo que he resuelto la duda por la que inicié el hilo.
Mil gracias.
Pues la duda era saber si realmente en los clubes es generalizado pinchar utilizando mp3.
Obviamente, por vuestros comentarios, veo que así es.
Todo esto viene porque a mi no me acababa de cuadrar que el producto final (de gran consumo) sea un formato de pérdida de calidad, cuando hay tantos y tantos productores de música electrónica (para club y no para club) que se toman tantas molestias en cuidar cada mínimo detalle de la cadena de producción de un tema.
1
+1
tambien muchas veces depende de con que se comprima el archivo, algunos codecs de compresion aun siendo ambos mp3 a 320 suena muchisimo mejor que el otro, y eso tambien se deberia tener en cuenta a la hora de convertir un tema.
Sí así és Dani, pero los sellos y las marcas tienen algo en común, al igual que cada productor...y esque cada uno tiene su peculiar "idea/concepto" de buen sonido...és difícil llegar a acuerdos con ellos porque cada sello y estudio tiene digamos su "sonido propio", lo que le distingue de otros...por tanto sería otro debate y muy extenso.