http://www.4x4hiphop.net/videos/Uvedovl ... -4x4HH.wmv este es el de uvedoble dj jejeje
DMC España. Ya esta aqui!
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Jeje, no podia aguantar. Weno, le dejo el encargo de hacer el post a Puntozhero, solo puntualizar que uvedovle lo hizo bastante bien, se merece ese segundo puesto, pero el ganador, un DJ de Chiclana, sobrepaso con creces al resto.
Mecion especial para el penultimo DJ, que con todo el pesar de mi corazon, fue el peor de todos con creces, ya que su rutina se baso en mezclar dos temas, pero bastante malamente, vaya.
Salu2 a to2
P.D.: [modo grupi on] uff, Bordallo increible como siempre, ya pondre videos [modo grupi off]
Mecion especial para el penultimo DJ, que con todo el pesar de mi corazon, fue el peor de todos con creces, ya que su rutina se baso en mezclar dos temas, pero bastante malamente, vaya.
Salu2 a to2
P.D.: [modo grupi on] uff, Bordallo increible como siempre, ya pondre videos [modo grupi off]
Yo estoy muy conforme con mi segundo puesto, y con el primero totalmente de acuerdo, una rutina trabajada y con muchas cositas, me gusto mucho, y lo felicito desde aqui otra vez
Me voy con muy buen sabor de boca, porque he conocido a gente de puta madre y que ademas se lo curra en esto.
UN APLAUSO PARA TODOS
Con respecto a bordallo, realmente bueno, y lo demostró. Quien quiera mas detalles que hubiese venido
SAludos!
Me voy con muy buen sabor de boca, porque he conocido a gente de puta madre y que ademas se lo curra en esto.
UN APLAUSO PARA TODOS
Con respecto a bordallo, realmente bueno, y lo demostró. Quien quiera mas detalles que hubiese venido
SAludos!
Yo no participe, pero la verdad es que viendo algunas cosas, me quede con las ganas. Por lo menos hubiera quedado penultimo :D:D.
Por otra parte, yo porque dijeron el nombre, que sino no reconozco a uvedovle. Vaya cambio desde el video de canal sur del turntablist, esas gafas y esos rizos... jejeje.
Los videos estan en preparacion, tengo uno del Bordallo en el Subterraneo que es la crema, justo el final de la actuacion. Y una sorpresita para los que pasais por el foro de Bordallo, jejejejejeje.
Salu2 a to2
Por otra parte, yo porque dijeron el nombre, que sino no reconozco a uvedovle. Vaya cambio desde el video de canal sur del turntablist, esas gafas y esos rizos... jejeje.
Los videos estan en preparacion, tengo uno del Bordallo en el Subterraneo que es la crema, justo el final de la actuacion. Y una sorpresita para los que pasais por el foro de Bordallo, jejejejejeje.
Salu2 a to2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo