DMC España. Ya esta aqui!
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Ummm, a este paso me animo a subir yo hasta cosas, jajaja.
Aviso, vuestros oídos no están preparados para oir mis estruendosos babies, que es a lo único que llego, jejeje.
Y si veo que no me sale subo un transformer a lo zabiela con el kaospad xDDD
Si me haceis un hueco turnableros, voy practicando, jejeje.
Aviso, vuestros oídos no están preparados para oir mis estruendosos babies, que es a lo único que llego, jejeje.
Alguien escribió:
Ummm, a este paso me animo a subir yo hasta cosas, jajaja.
sube sube k no decaiga
BassBoss, a por otro CDX, jejeje.
Por cierto Meke, lo del final que creo que te refieres no son tears, son simplemente scribbles moviendo el disco hacia detras. De todas formas, cuando me llegue la 08 intentare hacer algo mas en serio con mas definicion . Que por cierto, si te ha gustado lo que he hecho es que no tienes el oido muy sano, que te lo revisen :D:D. Personalmente me gusta como os queda a vosotros, aunque alguno repitais algunas tecnicas (vamos, como yo tambien ).
Salu2 a to2
Por cierto Meke, lo del final que creo que te refieres no son tears, son simplemente scribbles moviendo el disco hacia detras. De todas formas, cuando me llegue la 08 intentare hacer algo mas en serio con mas definicion . Que por cierto, si te ha gustado lo que he hecho es que no tienes el oido muy sano, que te lo revisen :D:D. Personalmente me gusta como os queda a vosotros, aunque alguno repitais algunas tecnicas (vamos, como yo tambien ).
Salu2 a to2
Hombre.. me refiero justo al final.. 1'35'' haces una especie de Tear (baby pero con una parada en el medio) que ya me molaba a mi, metiendole un flare es la C.R.E.A.M .. te pongo lo que entiendo yo por un Scribble y por un Tear (el tear no me sale todo lo limpio que debiera... tengo que practicarlo mas).
Un saludote..
Un saludote..
Jeje, los problemas del "directo". En verda ese que comentas es el primero de los scribbles hacia atras que te digo, pero aparte de que no suena muy bien, supongo que por ser el primero no lo hice del todo bien y me salio un tear hacia atras como dices.
Por cierto, soy al unico que cuando esta scratcheando le suenan bien las cosas pero luego en la grabacion le parecen una porqueria????
Salu2 a to2
Por cierto, soy al unico que cuando esta scratcheando le suenan bien las cosas pero luego en la grabacion le parecen una porqueria????
Salu2 a to2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo