El primero en aparecer fue Dj Zas de Sevilla, éste chaval es el dj que va habitualmente con Destroyer en sus conciertos.
Empezo con una rutina de repeticiones(no se le podria llamar beatjungling) e hizo cosas curiosas, a destacar repeticiones con un solo brazo... muy limpias,
el participante termino con una demostracion de toda clase de scratch sobre un ritmo muy batallero... (un makinon con los crabs y orbits).
Tras él vino nuestro colega Uvedovle Dejota de Huelva, ami personalmente me sorprendiol, un beatjungling muy trabajado (aunque creo que se le colo un par de veces) y la demostracion de lijas sobre scratch molo cosa fiiiiiiiina.
Ahora creo recordar que vino un chaval del cual no conozco el nombre
pero vamos... Explico basicaente lo que hizo.. Puso un vinilo de paxangueo discotekero lo mezclo, de ve en cuando bahaba algun volumen y ekualizaba sus istorias y mezclo un par de temas mas asi, tras eso "hizo" un beatjungling con unas voces y algo de "scratch".
Turno de Dj Funk-K realmente se lo curro mucho, aunke tubiera al principio problemas con la mesa (algo de masas) y tuvo que empezar de nuevo...Una rutina muy correcta, scratch buenos y justos, hizo tambien una historia con un tono y el pitch (a destacar) y acabo como ai que acabar

Llegamos al penultimo participante (UEEEEEEEEEEEEEEEEE), del kual tampoco me acuerdo del nombre pero weno... Este lo que Hizo fue:
Puso un tema..... se llevo cuadrando el tema del otro vinilo cosa asin de 6 minutos.... (a to esto porsupuesto el otro tema sonando asin sin mas...)cuando parece que lo consigue cuadrar... el solo ai flipandose con los cascos por como kedaba cuadrao el nota baha el otro plato y lo suelta asin como el que no kiere la cosa... y asi transcurrio sus 3 minutos restantes... puso 2 temas de tecno de discoteca... FIN.
Y el ultimo participoante, un chaval de chiclana del cual tampoco me entere el nombre, fue sin duda el que mas preparao se lo tenia, interactuaba con el publico, hacia cositas muy increibles... vallaaaa beatjungling waaaaaaaapo, enfin lo hizo todo bien y es justo ganador.
Primero quedo éste, segundo el señor uvledovle dejota y tercero el dj Zas, un chaval realmente joven que promete pero kizas yo se lo hubiese dado a Funk-k por la variedad en la sesion (ami el detalle del pitch me cautivo).
Comentando el nivel de la competicion he de decir que estoy seguro que en Andalucia hay mucho mas, yo mismo hable con algunos y me comentaron que el problema han sido las dos semanas de aviso que an tenido antes de la competicion... tiempo innecesario para prepararse algo gordo... tb el fallo fue la fecha... un miercoles? a las 12 de la noche? fuuuf gran fallo e... estoy seguro que un sabado en la microlibre hubiera habido mas participacion y mas gente que ubiera sabido apreciar a los participantes por lo wpo que lo acian y no por el tema que dejo sonar ese dj penultimo...
Sin duda para el año que viene animare a koitz, lekroh y dejotah kronos para que se apunten porque es una gran experiencia y no es tanto como parece... al final sarrepintieron! un saludo!!
PD.BORDALLO me dejo sin palabras