hay alguien que le vaya bien como a mi con esta tarjeta?????
Dmx6fire... problemas?ninguno!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
A lo mejor es cosa mia, pero yo creo que esta tarjeta se ha vendido mucho por que es bastante barata al lado de otras similares y lógicamente al tenerla mas gente el número de problemas ha sido mayor.
Normalmente nadie escribe para comentar que bien le va con algo, solo para exponer un problema e intentar solucionarlo.
Normalmente nadie escribe para comentar que bien le va con algo, solo para exponer un problema e intentar solucionarlo.
no lo se, yo trabajaba con la soundcard integrada, inclusive grabe con cubase y una latencia de 30 ms., luego (de un año en pedido) instale la dmx, sin formatear ni reinstalar nada, reconfigure el cubase como dicen todos los posts de aca y los tutoriales, y la tarjeta trabajo a todo dar. van seis y aun no necesito reinstalar nada, no se si es suerte o la dmx es mucha madre. Saludos y sigo gustando Hammerfall.
PEDAZO DE TARJETA! yo llevo ya más de un año y el único problema que me ha dado es que los cables que salen de la parte frontal se me quedan pillados cuando cierro el lector de cd
Un dia de estos igual me decido y pongo el frontal por debajo de los lectores.
A parte de eso, la tarjeta funciona a la PERFECCIÓN!
Un dia de estos igual me decido y pongo el frontal por debajo de los lectores.
A parte de eso, la tarjeta funciona a la PERFECCIÓN!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo