El doblaje no es que sea lo mejor pero se puede soportar.
Doblaje Walking Dead
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Life on mars te permite verla desde la perspectiva que prefieras o seas capaz en cada momento: una parodia de policías prehistóricos, una historia de superación personal, una tragedia de un hombre fuera de su tiempo, un ejemplo de miserias humanas... en fin, lo primero que hice al abrirme una cuenta en facebook fue unirme al grupo de esos bastardos armados.
A mi el tema des zombis siempre me inquieto...
No he visto la serie (llevo mas de un mes sin ver la tele)..
Pero me recuerdan mucho a la gente en las grandes ciudades...(tipo madrid...y que no se me molesten los madrileños que tengo muchos amigos alli).....o sevilla..mi ciudad.
Lo que pasa que ademas del cerebro te comen la cartera..pero la mirada es la misma..
No he visto la serie (llevo mas de un mes sin ver la tele)..
Pero me recuerdan mucho a la gente en las grandes ciudades...(tipo madrid...y que no se me molesten los madrileños que tengo muchos amigos alli).....o sevilla..mi ciudad.
Lo que pasa que ademas del cerebro te comen la cartera..pero la mirada es la misma..
Baneado
Lo de los zombies parece que ha vuelto a ponerse de moda, animes de zombies, videojuegos de zombies, pelis de zombies, series de zombies.
Y bueh, hace unos años fueron los vampiros y los hombres-lobo (a mí me gustan muchísimo más estas, los zombies no tienen mucho donde rascar), sólo falta que escriban un libro de zombies papeando cerebros.
Saludos.
Y bueh, hace unos años fueron los vampiros y los hombres-lobo (a mí me gustan muchísimo más estas, los zombies no tienen mucho donde rascar), sólo falta que escriban un libro de zombies papeando cerebros.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo